Tekst na światowe dni młodzieży.Może ktoś sprawdzić ?

Temat przeniesiony do archwium.
Dios lo bendiga!
Me llamo Klaudia y soy voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud 2016.Yo aprendo español y puedo ayudarle.Respondo a vuestros preguntas. Gracias por su interés.Ahora tienen lugar formaciónes de voluntarios.Forman los grupos en nuestra diócesis.Yo contacto con vosotros despúes 15 de marzo.Tendré más informaciónes despúes ...(warsztatach,nie wiem jak to będzie)Los grupos extranjeros serán acomodado a (do) 40 km de Kielce-la capital de región.Pedirle oración a vosotros.
Saludos
Klaudia
Dios OS bendiga!
Me llamo Klaudia y soy UNA voluntariA de la Jornada Mundial de la Juventud 2016.Yo ESTOY ESTUDIANDO español y puedo ayudarOS, respondER a vuestrAs preguntas. Gracias por VUESTRO interés. Ahora tienen lugar formaciOnes de LOS voluntarios QUE forman los grupos en nuestra diócesis (trochę masło maślane, ale zostawiam.) ME PONDRÉ EN CONTACTO con vosotros despúes DEL 15 de marzo. Tendré más informaciOnes despúes DE LOS TALLERES. Los grupos extranjeros LAS acomodaREMOS a 40 km de Kielce - la capital de LA región. Pedirle oración a vosotros. (nie wiem, co dokładnie chciałaś napisać, ale np.: Rezo por vosotros - Modlę się za wami. )
Saludos,
Klaudia
edytowany przez marchevik: 24 lut 2015
W tym ostatnim chciałam napisać proszę was o modlitwę.
Rezad por mi/nosotros. - Módlcie się za mnie/nas.
Os pido (por) una oración. - Proszę Was o modlitwę.

« 

Nauka języka