Zadanie "Moja rutyna dnia" Proszę o pomoc

Temat przeniesiony do archwium.
Dobry wieczór,
Mam do napisania zadanie, w którym krótko (12-15 zdań) opisuję swoją rutynę dnia. Byłabym bardzo wdzięczna za sprawdzenie pod kątem błędów i korektę. Nie jestem też pewna, czy wszystkie konstrukcje są odpowiednie (np. wydaje mi się, że był jakiś osobny czasownik związany konkretnie z jedzeniem śniadania, ale nie mogę nigdzie znaleźć podobnej informacji).

Me levanto a las siete de la mañana. Primero me ducho y me lavo los dientes. Despues comer el desayuno con mis padres. Normalmente, no tengo tiempo para hacer la cama, así que les dejo a continuación. Salgo de casa a las siete y media . A las ocho empiezo las clases. Siempre trato de escuchar con atención en las lecciones. Tengo las clases hasta las tres y luego vuelvo a casa. Después de llegar a casa me pongo a comer. Después de una media hago los deberes. Cuando terminado luego descanso y a menudo jugo juegos de computadora o dibujo. En la tarde me baño y me acuesto a las once.
Despues comer el desayuno con mis padres.
...así que lesLO dejo a continuación.PARA MÁS TARDE.
... casa me pongo a comerPREPARAR LA COMIDA [albo po prostu COMO]
Después de una mediaUNA HORA MÁS TARDE hago los deberes.
Cuando terminadoO PRZECINEK, luego descanso y a menudo, juEgo juegos de computadora EL EL ORDENADOR o dibujo.
En la tardePOR LA NOCHE me baño ...
Dziękuję bardzo! Tak coś przeczuwałam, że będzie sporo błędów, ale sama nie byłabym w stanie ich wszystkich wykryć :)

« 

Pomoc językowa

 »

Nauka języka