sprawdzenie tłumaczenia

Temat przeniesiony do archwium.
Skoro nikt nie chcial pomóc to sam coś wykminilem prosiłbym o sprawdzenie jakiś błedów typu stylistyka lub gramatyka i poprawenie z góry dzieki ;)

tekst polski :

Mój pokój jest średniej wielkości. Mam niebieskie ściany i zniszczoną podłoge. Naprzeciw drzwi znajduję sie szafa, a obok niej półka z ksiązkami. Obok regału stoi sofa. Na przeciwległej ścianie znajduje się wysokie biurko, gdzie odrabiam lekcje. Obok stoi komputer. Miedzy szafą a sofa stoi klatką z królikiem. Łóżko znajduje sie obok biurka, za nim są 2 okna. Kolejne 2 znajdują sie za sofą. Oba biurka są czarnego koloru, natomiast komputer i telewizor są srebrne.Meble sa w kolorze niebieskim oraz czarnym.

Teskt hiszpański :

Mi sitio es medio. Él tiene las paredes azules y viejo piso. La puerta opuesta está parado el armario. Al lado del armario es estante con los libros. Al lado de estante está parado setee. En la pared opuesta es el escritorio alto, donde hago mi preparación. Al lado de estar parada una computadora. Entre armario y sette es jaula del conejo. Cama que está parada al lado del escritorio. Detrás de la cama hay dos ventanas. Después dos ventanas están detrás de setee. El escritorio es en lugar de otro computadora negra y la TV es plata. Los muebles son colores azules y negros.
Mi habitación es de tamaňo medio. Tiene las paredes azules y el suelo destruído/viejo. En frente de la puerta hay un armario. Al lado del armario hay una estantería con libros. Al lado del estante hay una sofá. En la pared opuesta hay un escritorio que es alto, donde hago mis deberes. Al lado del escritorio hay un ordenador/una computadora. Entre el armario y la sofá hay una jaula con mi conejo. La cama está al lado del escritorio. Detrás de la cama hay dos ventanas. También detrás de la sofá hay dos ventanas. El escritorio y la mesa con la computadora son negros, en cambio el televisor y el ordenador son grises/de plata. Además los muebles son de color azul y negro/los muebles son azules y negros.

... poprawiłam, aczkolwiek nie jestem ekspertem :)
lepiej jest ten tekst
Mi habitación es de tamaňo medio. Tiene las paredes azules y el suelo esta estropeado. Frente de la puerta hay un armario. Al lado del armario hay una estantería con libros. Al lado del estante hay un sofá. En la pared opuesta hay un escritorio que es alto, donde hago mis deberes. Al lado del escritorio hay un ordenador. Entre el armario y la sofá hay una jaula para el conejo. La cama está al lado del escritorio. Detrás de la cama hay dos ventanas. Igualmente detrás de la sofá hay dos ventanas. Los dos escritorios son negros, en cambio el televisor y el ordenador son grises. Otros muebles son de color azul y negro.
nie "la" tylko el sofá

« 

Pomoc językowa