Bardzo prosze o sprawdzenie !!! ;-)

Temat przeniesiony do archwium.
Opis siebie (prosze o sprawdzenie i dopisanie jeszcze czegoś ciekawego jeżeli ktoś będzie miał pomysł. Z góry dziekuje!!)

Me llamo Agata. Soy de Polonia y tengo diecinuevo anos. Soy mujer. Vivo en Gdansk. Yo estudiante ingles an Gdansk en la Universidad. Hablo tres languas. Sjempre tengo hambre. Yo normalmente bebo un qua mineral. Yo tengo gato domestico y muchos amigos. Yo soy sociable, habladora y alegre. Mi color preferido es negro.
- tengo diecinueve años.
- myślę, że zdanie "jestem kobietą" możesz sobie odpuścić, brzmi dziwnie.
- Estudio ingles - nie musisz ponownie używać "yo"
- Hablo tres lenguas
- Siempre tengo hambre
- Normalmente bebo aqua mineral
- Tengo un gato...

Możesz dopisać coś w styluÑ tengo los ojos azules, el pelo negro y corto.... mi película preferida es..... i tak dalej.
Mam jeszcze jedną gorącą prośbę czy mogłabyś sprawdzićten tekt i poprawić błedy i coś do pisać. Z góry wielkie dzięki

Te presento a unos amigos: esta es Gosia. Es estudiante Ella estudio turistyka en Sopot en la Universidad. Habla tres lenguas: ingles, italiano y aleman. Vivo en Puck. Ella tengo veintitres años. Su cabellio es rubio. Esta es sociable, habladora y alegre. Su color preferido es verde. A ella le gusta pize y normalmente bebo un cafe can leche sin azucar. Se película preferida es :Gniew Oceanu”

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa - tłumaczenia