przetłumaczenie

Temat przeniesiony do archwium.
serdecznie prosze o przetłumaczenie .

Y si no me crees checate que ya otro usuario se pirateo de nuevo el video . igual bajo el que tu subiste por que el mio ya tiene dias que no esta, o igual se pirateo el del otro usuario que tambien subio el mio
checate - hehe, niech żyje spanglish, skoro nie umie się ani jednego ani drugiego :)

I jeśli mi nie wierzysz sczekuj (sory, pisownia zbliżona do oryginalnej :) że inny użyttkownik już spiratował od nowa video. Pewnie ściągnął to, które zamieściłaś Ty, bo mojego już od kilku dni nie ma, albo spiratował to od innego użytkownika, który też zamieścił moje.
poczekaj przetłumacz mi cos jeszcze
tak mniej wiecej o co tu chodzi:

hola la verdad, no me siento herido, sino molesto, y no es dierectamente contigo, veras, hace poco me di cuenta que mi video de Lucia con Camilo Sesto lo habia subido otra persona y le pregunte que que onda no, y pues me respondio que habia muchos usuarios que subian los videos de otros a su nombre y que era normal, a lo cual solo me quedo mas que aguantarme el coraje no, y ahi quedo todo, y cual va siendo mi sorpresa que en esa semana el domingo aqui en Morelia Mich. existe el mercado del auditorio, un mercado que es grandisimo y donde venden de todo incluso tiene la fama de que si te roban algo el sabado, ve y buscalo el domingo al auditorio y lo encontraras. Bueno a todo esto estaba viendo unos cds de musica clasica para niños que me llamaron a atencion, y cual va siendo mi sorpresa que voy viendo un cd con videos de Lucia Mendez y con portadas identicas a las que yo les puse a mis videos, y le pedi a la persona que los vendia que si no me lo probaba, y pues lo puso y me fue pasando video por video y pues si, cual fue mi sorpresa que eran mis videos de youtube y lo peor de todo es que eran casi solo los mios, y a 100 pesos el DVD disque por que era una coleccion especial dificil de conseguir, total que me avente una super pelea con el tipo pero pues nada podia hacer por que la pirateria es pirateria, y pues pense que asi como ya se venden en los mercados aqui, asi va hacer en todos lados, por lo que pense quitarlos antes de que esto siguiera,y subirlos de nuevo pero con un emblema o personalizados, y cual va siendo de nuevo mi sorpresa que me di cuenta que tu los subes en tu cuenta, lo cual me decepciono muchisimo y no porque me lo tome personal, sino que al ser fan de Lucia como tu considero que el respeto al coleccionismo y el esfuerzo de conseguir material no son poca cosa.

Es por esto que te pido comprension, digo mi tiempo me costo mejorarlos y no por que no pueda compartirlos por que al igual que a ti he compartido musica y videos con otros, sino por que no se vale que otros lucren con ellos, por eso, mas que yo quiera que los quites por que yo los haya subido, te pido lo hagas para que no se siga lucrando con ellos, yo ya los empece a subir con mi mail en el video, para que si los siguen bajando se note de donde lo hacen y se vea el grado de pirateria y robo que estan haciendo.

Al igual considero que tu debes de tener ciudado con los tuyos, veo que has subido la cancion acostumbrate a vivir sin mi que casi nadie tiene ni los que se dicen grandes fans de Lucia, al igual otros video que estan muy padres de las peliculas de Lucia y los mas seguro es que te los van a piratear, si es que no lo han hecho ya , por lo que mejor mi consejo es que te ahorres desilusiones y personalices tus videos.

De nuevo te pido tu comprension y tu apoyo.
Wedle rozkazu, obiecuję sterczeć przed monitorem cały dzień w gotowości do pełnienia mojego obowiązku :D:D:D

A jakieś "dziękuję" będzie?? A "proszę"? Czy tylko wymagania mamy?
tak bardzo prosze i z góry dziekuje ja to cos rozumiem co trzecie słowo.bardzo jest mi potrzebne bo wyjdzie z tego niezła kołomyja jesli nie bede wiedziała o co chodzi.
oj się nie czepiaj, ja też mam parę maili i nie mogę się do nich zabrać, mogłabyś to jednym ciągiem...:)))?)
Generalnie chodzio że ten twój kumpel od "wielbicielstwa' Lucynki zamieścił jak baran, za przeproszeniem, jakieś unikatowe filmiki na serwerze , z którego można kopiować do woli, bez zadnego zabezpieczenia czy znaku wodnego lub wgranej informacji czyje to. No i sie zdziwił jak na bazarze zobaczył "pirackie" płytki ze wszystkimi swoimi materiałami.
No i ciebie prosi żebys usunęła to co masz na swoim koncie bo on teraz ponownie zamieści ale juz ze swoim mailem wgranym w obraz.

(Ciekawy tylko jestem czy te filmiki to on nagrywał sam z kamerą , ma jakies prawa autorskie do tych materiałów, czy także nagrywał z telewizji itp. Albo kopiował z innych źródeł. Dobrze jak Kali ukraść krowę ale źle jak Kalemu ukradną ? :-)
Hehe, cóż ja pocznę, że tryb rozkazujący wywołuje u mnie reakcję obroną :)
dzieki wielkie.
przetłumaczycie mi jeszcz jedno zdanko?

ok,ok usune tylko pod warunkiem ,ze na pewno umiescisz je na nowo.Wszystkie.
Temat przeniesiony do archwium.