Bardzo prosze o przetłumaczenie tej wiadomosci!!!!!!!! kto mogłby mi przetłuamaczyc??byłabym bardzo wdzieczna!!!!!!!!to naprawde wazne dla mnie wiec bardzo prosze:)
ustedes pueden checar en www.celestrellas.com. donde yo mande un mje a la revista, donde ponian a un vidente o un doctor que veia en fotos de las personas, la vida de ellos.que fue el quien saco hace mucho esta verdad a la luz. y se armo un kilombo,bueno a lo que voy. para que vean que si mande mje, hace varios dias atras. entren y vea, mi nombre es yesi, y no se como poner aqui la respueta del viejo. como soy nueva. ni idea tengo ni siquiera de poner eso que dicen barner.bueno, yo le mande un mje, preguntandole de Mia que ami me interesaba saber si tuvo algo con Will y si la respuesta era si, por que no estaban juntos, hoy cuando vengo del laburo, prendo mi compu, y veo en mi correo la respuesta que dice asi:querida lectora, gracias por leer mi articulo,pue mire, no es la primera que me pregunta, Mia es la mas solicitada, y le digo que mirando una foto. le puedo asegurar que entre estas personas, hubo algo muy grande. una relacion donde se metieron muchas personas. para alejarlos.hoy ya no estan juntos.ni lo estaran. pero lo que no pudieron lograr estas personas es que ellos se olviden, en cada encuentro que suceda entre ellos habra una tentacion muy grande de estar juntos, los que lo separo fue que wil tiene un lazo muy fuerte y solido que son sus hijos, es un padre que ama asus hijos.y tanbien es muy inseguro de lo que quiere. y Mia es una mujer que respeta las deciciones. y si tiene que dar un paso atras lo da, en sintesis. no estan juntos por que wil queria tener 2 vidas,y mia queria algo solido, sino prefiere estar sola. es una mujer que tiene el poder de atraer la buena suerte.pue bueno este es el mje. yo o se si creer, pero bueno lo conparto con ustedes.