Tengo experiencia en la realización de ejercicio físico (fitness), así como eventos temáticos, y la orientación en la comercialización, promoción, ganó sobre el estudiante. Participó en la creación de muchos proyectos de animación cultural. También tengo conocimientos relacionados con el contacto directo con los clientes, patrocinadores, la cooperación en equipo. En relación con la dirección de mis estudios, tienen la capacidad psicológica, pedagógica y un alto nivel de cultura personal.
De Trabajo sobre la posición antes mencionada me da la oportunidad de adquirir nuevas experiencias, conocer gente interesante y una aproximación práctica a la cultura de España.
Uno de mis intereses incluyen min. sobre todo los deportes de fitness. Yo enseño el movimiento en los clubes deportivos, por lo que estoy interno disciplinado y refuerza su carácter. Muy fácil de establecer contacto con el grupo.
Yo soy un confiable y responsable, para demostrar estas características que se tenía cuando trabajaba en el Tribunal Regional de Lublin, orientado al éxito, abierto, comprometido. De este modo, presentan un alto nivel de independencia y creatividad, tengo un diplomado MCS diaria de Pedagogía-Animator y Director de Cultura. Administrar adecuadamente su tiempo y trabajo.