Bardzo, ale to bardzo prosze o przetlumaczenie tego tekstu. Jesli bylby ktos tak mily i moglby go przetlumaczyc, to bardzo prosze i z góry dziekuje. 

No puedo estar toda la noche pensando en tí sin hacer más que besar la almohada. Necesito escribir lo que siento.  

Creo que he encontrado a alguien para amar durante toda la vida. Ese alguien eres tú.   

Hace media hora que es Martes, y no puedo cerrar los ojos. Todo lo que pienso es referido a tí. Tú traes luz a esta tiniebla que es mi vida. Me gustaría que esa luz ninca se apagara.  

Tengo muchas cosas que contarte, pero lo que quiero es que tú me cuentes a mi las tuyas.  

Espero con ansia desmesurada el momento en que por fín veré tu figura moviéndose en suelo espańol, y finalmente pueda tenerte entre mis brazos como tantas veces he sońado.  

Esta noche he derramado alguna lágrima sobre mi almohada, pensando en tí y en mí juntos, al fin, en algún lugar donde podamos estar solos y abrazarnos y besarnoshasta que no nos quede aliento.  

No sabes cuanto deseo amarte, a pesar de que tengamos tantas dificultades, pero yo, al igual que tú, creo que el amor no tiene fronteras, y si da la casualidad de que nos fundimos tú y yo en uno sń  

sólo, no podré olvidarte aunque mi mente quiera, porque es más fuerte el corazón amando, que la cabeza pensando.  

Un beso eterno.   

No puedo estar toda la noche pensando en tí sin hacer más que besar la almohada. Necesito escribir lo que siento. Creo que he encontrado a alguien para amar durante toda la vida. Ese alguien eres tú.   

Hace media hora que es Martes, y no puedo cerrar los ojos. Todo lo que pienso es referido a tí. Tú traes luz a esta tiniebla que es mi vida. Me gustaría que esa luz ninca se apagara. Tengo muchas cosas que contarte, pero lo que quiero es que tú me cuentes a mi las tuyas.  

Espero con ansia desmesurada el momento en que por fín veré tu figura moviéndose en suelo espańol, y finalmente pueda tenerte entre mis brazos como tantas veces he sońado. Esta noche he derramado alguna lágrima sobre mi almohada, pensando en tí y en mí juntos, al fin, en algún lugar donde podamos estar solos y abrazarnos y besarnoshasta que no nos quede aliento.  

No sabes cuanto deseo amarte, a pesar de que tengamos tantas dificultades, pero yo, al igual que tú, creo que el amor no tiene fronteras, y si da la casualidad de que nos fundimos tú y yo en uno sólo, no podré olvidarte aunque mi mente quiera, porque es más fuerte el corazón amando, que la cabeza pensando.  

Un beso eterno.