sprawdzicie?

Temat przeniesiony do archwium.
sprawdzicie czy to jest poprawnie napisane?

1.El tiempo estuvo hermosa
2.Encontré a muchas personas
3.Estabó en la Cuba con mi familia
4.Visité muy meravillosamente la ciudad
5.Me santi enamorado
5.Si el tiempo fuerta malo, ci la televisión
jeszcze; Las vacaciones son terminades y todovia quardo el tiempo gastado en Espana.A veses fui a la discoteca:)
1.Hacía tiempo hermoso
2.Conocí a muchas personas
3.Estuve en Cuba con mi familia
4.Visité muchas ciudades maravillosas
5.Me sentí enamorado
6.Cuando hacía mal tiempo, veía la tele.
Las vacaciones han terminado y todavía guardo recuerdos del tiempo que he pasado en España.
A veces íba a una discoteca.
1.El tiempo estuvo hermosa - OJO > hermoso (masculino) aunque yo sustituiría el adjetivo "hermoso" por cualquiera de los siguientes: estupedno, delicioso, magnífico, maravilloso etc.
2.Encontré a muchas personas - OK
3.Estabó en la Cuba con mi familia > Estuve en Cuba [...]
4.Visité muy meravillosamente la ciudad - no entiendo qué quieres decir (?????)
5.Me santi enamorado > OJO a la palabra : sentí (e í). Está bien, pero sospecho que querías decir "me enamoré". Será mejor que definas el contexto (o texto en polaco).
5.Si el tiempo fuerta malo, ci la televisión - no entiendo qué quieres decir (?????)
Creo que quieres construir una condicional, pero ¿qué pretendes decir?

:-?
dziekuje bardzo:) a czy te zdania wszytskie sa w preterito indefinido?
boo bardzo mi zalezy zeby tak bylo< tak apropos to w osttanim zdaniu chcialam napisac, ze gdy pogoda jest zla, ogladam telewizje
ojej znowu zle, Gdy pogoda BYLA zla:)
To ostatnie zdanie przetlumaczyla Ci juz BeaI -odgadujac Twoje intencje-, ale nie moze byc ono w pretérito indefinido, bo wyraza czynnosci ciagle, a nie jednorazowe.

Do okreslania pogody sluza czasowniki "hacer" i "estar", a wiec pierwsze zdanie (w pretérito indefinido) moze brzmiec tak, jak napisalem ponizej lub "Hizo un tiempo hermoso" (con el ARTÍCULO - bo bez niego oznacza co innego - uplyw czasu).

Pozostale zdania juz sa poprawione.

:)
slicznie dziekuje:):*
Temat przeniesiony do archwium.