czy znajdzie się ktoś tak mily i przetlumaczy???

Temat przeniesiony do archwium.
Cuando era pequeńo siempre jugaba futbol y basquet , frente a mi casa hay una cancha , siempre jugaba ahi.
Vivamos con mis 3 hermanas. Era muy enfermo de nińo , tuve asma, me entermaba mucho de bronquios, y por eso mama no me dejaba salir mucho, pero despues se me quito haciendo deporte, me gustaba mucho participar en mi colegio en deporte y en los desfiles. El asma se me quito a los 14 ańos, despues entre a la universidad y durante toda la universidad solo tuve dos enamoradas. Aca se dice asi en vez de novia, no fui tan popular como en el colegio con la chica que mas dure fue 4 ańos, pero ella termino por que sus padres no quieran que estuviera conmigo. Porque tenian dinero y pensaban que yo no era para su hija.Sufri mucho cuando acabo conmigo, yo lo quiera mucho. Desde ahi ya no me a vuelto a enamorar, estuvo con otras chicas, pero como si tuviera miedo a enamorarme por que sufri mucho. Mi hermana paso lo mismo y mis padres la apoyaron y yo estuve a su lado tambien.

Z góry serdecznie dziękuję za przetlumaczenie. Gracias
Mogłabym również poprosić o przetłumaczenie...? :)

La Ibérica es una de la tres grandes penísulas avanzadas de Europa, mar Mediterráneo adentro. A decir verdad es la única que no se contenta con ser mediterránea, puesto que se projecta también en el Atlántico; más aún, es la tierra del continente Europeo que más al oeste se extiende.

Además del territorio penisular forman parte del Estado españlas ciudades de Ceulta y Mellia en el Norte de África, las islas Baleares en el Mediterráneo y las islas Canarias en el Atlántico, frente a las cosas del Sáhara. Dentro de la Penísula, al Sur se halla el enclave de Gibraltar bajo la soberanía británica.

Por su situación geográfica pertenece, según la terminología al uso, al bloque occidental aunque se siga poniendoen tela de juicioel acceso a determinados organismos, que claramente, se insertan en las concepciones económicas y políticas del mundo occidental. España desde 1986, pertenece al Mercado[...], organización eminentemente económica.

Recientemente ha accedido a la OTAN, organización política y militar; desde hace ya largos años está presente en el foro internacional de la ONU. Pero por encima de veiveles políticos, y desde una perspectiva mucho más profunda y menos accidental, es la cultura el siglo inequivoco de su alinesmiento en el mundo occidental.

España no cabe duda, es en la actualidad una potencia de orden. Segundario en el aspecto político-militar, conuna idustria pujante y una agricultura - su grande potencial - no excesivamente mecanizada y poco racionalizada.

Z góry dziękuję :]
Kiedy bylem maly zawsze gralem w pilke i kosza. przed moim domem jest boisko, zawsze tam grywalem.
Mieszkalismy z moimi trzema siostrami. Bylem bardzo podatny na choroby jako dziecko, mialem astme, chorowalem na bronkilis??? i dlatego mama nie pozwalala mi czesto wychodzic, ale pozniej mi przeszlo uprawiajac sport, podobalo mi sie bardzo chodzic do szkoly na zajecia sportowe i pokazy. Astma mi przeszla w wieku 14 lat, potem wstapilem na uniwesytet i przez caly czas studiow milem tylko dwie zakochane. Tutaj tak sie mowi zamiast miec dziewczyne, nie mialem takiego powodzenia jak w kolegium, najdluzej trwalem 4 lata z dziewczyna i ona zakonczyla zwiazek bo jej rodzice nie chcieli zeby byla ze mna. Bo mieli duzo pieniedzy i uwazali ze nie jestem wlasciwy dla ich corki. Cierpialem duzo kiedy zerwala ze mna, ja ja bardzo kochalem. Odtad sie tak juz nie zakochalem, bylem z innymi dziewczynami, ale jakbym sie bal zakochac bo sie duzo nacierpialem. Moje siostra przeszla przez to samo i nasi rodzice ja wsparli i ja tez bylem przy niej.
Bronquitis => Zapalenie oskrzeli... ;-)
Uffff... Tam jest:"me entermaba mucho de bronquios" , pewnie ma byc ENFERMABA...
Doslownie: chorowalem duzo/czesto na oskrzela...

Chyba...tak to bedzie...

« 

Kultura i obyczaje

»

Sólo en español