Proszę o sprawdzenie to bardzo ważne dla mnie :)))

Temat przeniesiony do archwium.
El bolero es una canción latinoamericana de amor. La temática del bolero es del amor imposible, prohibido, imaginado o romántico.
En la canción “Bésame mucho” el autor canta que quiere que su novia lo bese. Quiere tener una chica cerca y mirarse en sus ojos. Ella es muy importante para él.
En “Contigo en la distancia” el autor canta sobre su amor. El autor quiere tener a su novia cerca porque nada lo conforma si no está ella. Ella está en su alma y él no puede vivir sin ella.
En la canción “El Reloj” el autor quiere que esta noche nunca se acabe porque no puede vivir sin su amada. Quiere estar siempre junto a su novia porque ella es la estrella que alumbra su vida. Ël dice que sin su amor no es nada. En mi opinión el autor quiere decir que el amor es muy importante.
En “Las amargas verdades” el autor está enamorado de una chica que no lo ama y le dijo unas palabras muy amargas.Ella es una chica ingrata y tenebrosa. Ël quiere solamente que esta chica le diga que lo ama.
Pienso que todas estas canciónes son muy románticas pero la canción “Las amargas verdades” es muy triste porque esta amor es imposible.
hmm nie wiem,ale wydaje mi sie ze powinno być el tema de canciones i jak piszesz ze koles bardzo kocha dziewczyne to konkretna czyli la a nie una.i na końcu ta piosenka jest smutna bo milosć o ktorej opowiada jest niemozliwa raczej bym napisala jesli masz czepliwego sprawdzającego:) besitos
Dzięki bardzo a takto jest wmiare dobrze nie ma jakiś strasznych błędów bo ja niestety takie potrafie robić :(((
a to zdanie może być tak :

Esta canción es muy triste porque el amor de que cuenta es imposible.
nei wiem..napisalabym de que se trata :) a ogolnie jest dobrze chyba:)besos
"El bolero" es una canción latinoamericana de amor. El tema de esta obra es el amor imposible, prohibido, imaginado o romántico.
En la canción “Bésame mucho" el autor canta que quiere que su novia lo bese. Quiere tener una chica a su lado y mirarle a los ojos. Ella es muy importante para él.
En “Contigo en la distancia" el autor canta sobre su amor. El autor quiere tener a su novia cerca porque nada lo conforma si no está ella. Ella está en su alma y él no puede vivir sin ella.
En la canción “El Reloj" el autor quiere que esta noche nunca se acabe porque no puede vivir sin su amada. Quiere estar siempre junto a su novia porque ella es la estrella que alumbra su vida. Él dice que sin su amor no hay nada. En mi opinión el autor quiere decir que el amor es muy importante.
En “Las amargas verdades" el autor está enamorado de una chica que no lo ama y le dijo unas palabras muy amargas.Ella es una chica ingrata y tenebrosa. Él quiere solamente que esta chica le diga que lo ama.
Pienso que todas estas canciones son muy románticas pero la canción “Las amargas verdades" es muy triste porque esta amor es imposible.
Te gusta esta musica?
Acabo de encontrar una pagina www.boleros.pl
Miralo, a lo mejor te sirve
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa