ayuda me por favor

Temat przeniesiony do archwium.
Witam. Bardzo poszę o sprawdzenie i opinie.
Me levento a las siete, me lavo y desayuno en el cocina. Estoy en casa y leo un libro. Por la tarde voy a casa del Inez. Por la noche vamos todos al cine. Me gusta el cine. Siempre, cuando regresamos del cine vamos a ir de copas y hablamos hasta las diez.

El fin de semana
Los sabados levanto tarde. Por la mańana lavo la ropa, cocino y voy de compras. Por la tarde monto en bicicleta y hago deporte. Por la noche cenamos fuera y vamos de copas. Los domingos po la mańana normalmente vamos en la iglesia. Luego pasamos en casa y comemos la comida. Por la tarde leemos un poco y dormimos.
la cocina
del to de+el a inez to kobieta wiec musi byc la
salud
Me levento a las siete, me lavo y desayuno en el cocina. Estoy en casa
y leo un libro. Por la tarde voy a casa DE Inez. Por la noche vamos
todos al cine. Me gusta el cine. Siempre QUE regresamos del cine,
vamos de copas y hablamos hasta las diez.

El fin de semana
Los sabados ME levanto tarde. Por la mańana lavo la ropa, cocino y voy de
compras. Por la tarde monto en bicicleta y hago deporte. Por la noche
cenamos fuera y vamos de copas. Los domingos poR la mańana normalmente vamos A la iglesia. Luego pasamos A casa y almorzamos. Por la tarde leemos un poco y dormimos.
* wlasnie, LA cocina;p umknelo
pasamos POR casa*
jedna mała uwaga:
"Por la tarde MONTO en bicicleta y hago deporte. Por la noche CENAMOS fuera y vamos de copas(...)"
Jeśli zmieniasz podmiot, powinnaś umieścić go w zdaniu. Nie zawsze wiadomo, kogo masz na myśli. moga to być twoi bliscy, przyjaciele albo dziadkowie. dodaj więć np.
"por la noche ceno con mi familia fuera y todos juntos vamos de compras" (jeżeli chodzi Ci o rodzinę)
;)
Temat przeniesiony do archwium.