PYTANIE DO WAS

Temat przeniesiony do archwium.
Chciałabym sie was zapytać czy macie taką osobe z którą moglibyście rozmawiać po hiszpańsku praktykować ten język?Ja cały dzien gadam po hiszpańsku.
------------------------------------------------------------------
Voy a Mexico.TELEVISA!!!!!
me parece de puta madre! y yo todo el tiempo hablo con los alienígenas;-)

lo siento pero ya estoy cansado y un poco aburrido de tanta ñoñería :(
ja mam w domu kogoś z kim mogę rozmawiać:)nie chodziło mi o kogos z hiszpani
-----------------------------------------
MEXICO
así que el tema de la jodienda lo tienes bien dominado, eh?
a ja mam w necie kupe hiszpanow^^
yo tambien tengo montón de Mexicanos para ke charlar aparte de esto tengo en casa ese alguien kon kien puedo hablar kuado kiera
-------------
quien?
estas estudiando todo el dia?Dime cuantas hora estudias por dia?Yo estudio mas o menos 4 horas
aparte de eso veo las telenovelas ke pongan en la televisión espańola sin traduccón obiamente:) entiendo mejor ke en polaco y las canciones tambien
----------------
Dentro de unos meses habre sabido todo espańol
yo estudio solo antes de los examenes;p y solamente el vocabulario porque la gramatica la recuerdo de las clases... bueno tengo approx. 8 horas semanales de las que solo 2 (clases particulares) me gustan (por el nivel;p) y solo durante ellas aprendo algo nuevo... ademas casi cada dia chateo con mis espańoles, escucho canciones y veo la tele espańola...

?cuanto tiempo llevas estudiando espańol?
pero escribes fatal..
pero escribes fatal..
jaja pensaba que para mi;p
nie wiem o czym mówisz czy ty myslisz ze ja nie wiem jak sie pisz?
to ze pisze ke zamiast que? tak sie pisze debilu niedoimformowany!!!!!!!!
zamiast qu" pisze sie "k" NIE MÓW NIC WIECEJ BO AZ WSTYD!!!!!!!
SALUDOS A TODOS
LES VOY A DECIR ALGO.NO IMPORTA KOMO SE ESCRIBE LO MAS IMPORTANTE ES KE SE SABE HABLAR.
----------------------
en un año voy a Mexico
Para zakręcik, yo empece esudiar cuando tenia 9 ańos(ahora tengo 16),pero intensamente estudio desde hace 1 ańo:):)
"empece a " me equivoce,los quiero adelantar
.... ya, pero si hablas tal mal como escribes ... lo veo bastante chungo

Suerte de todos modos y, por favor, a pesar de todo, presta un poco más de atención a la manera de escribir porque es el único modo de demostrar que de verdad hablas bien el idioma que, como dices, llevas estudiando desde hace muchísimo tiempo...

un saludo
pues no nos has adelantado y si lo has hecho no te ha salido tal como querías:

"empecé a " me equivoqué"
no se trata de lo que has escrito 'ke' en lugar de 'que', se trata de tu gramatica, ortografia... mira, has escrito: 'me equivoce', ?puedes ver el error? se escribe 'equivoque'. ademas no has usado el tiempo adecuado...

yo llevo aprox. 1.5 ańo estudiando esta lengua
gosc niedzielny deja de xingar
Lo de poner k en lugar de que es una convención al escribir mensajes, mails, así que te lo perdono... Sin embrago, lo de ofender a otra gente y decir palabrotas merece critica.
Nina, cometes errores de gramática, confundes tiempos y modos. Además, tu lengua es bastante vulgar...
Todos cometemos errores. Este foro sirve para aprender español, así que valora que alguien quiere ayudarte en lugar de insultarlo. Si no sabes como debería portarse una niña bien educada, vete al México pero ya!
Ademas:
os quiero adelantar
antes pero no hace falta poner coma; las reglas de puntuacion no son iguales para polaco y para espanol...
i nigdy nie uzywasz "a" przed biernikiem osobowy, a trzeba...
y hablas muy bien! :)
ademas, eres una chica muy amable
szybko pisalam to popelnilam kilak bledow, ale nie obraze sie jak erica jesli mnie ktos poprawi..
muchas gracias:) tu también dominas muy bien este idioma:)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Studia językowe