Możecie sprawdzić? :)

Temat przeniesiony do archwium.
Los padres son para la mayoríalos polacos importantes pero no muy. Para mi los padres son importantes porque ayudan me cuando necesito. Puedo me fío en mis padres.

Creo que poco jóvenes tienen problemas sociales pero algunoc los tienen.

Para los polacos política no es importante. Muchos jóvenes creen que los políticos son tontos y solo quieren wotos y no hacen nada para la gente y para el pais. Estoy de acuerdo con está concepción.

Para los jóvenes de Polonia tan como los jóvenes de España el amor a la naturaleza es más importante que el amor a la patria o a la religión.

La solidaridad es un valor muy importante pero solo en los grupos de amigos. En la calle reina general cruelidad. En la sociedad es muchos personas que son individualistas. Para mi la solidaridad es muy importante. Trato de ser solidaria peo no siempre me sale bien.

Creo que los jóvenes en Polonia son más pesimistas que los jóvenes en España. Mas de los polacos dicen que no son felices. Los polacos les gusta se quejar pero vo estoy feliz.

Creo que los concepciones del mundo de los jóvenes en todo el mundo son muy parecido.
Para la mayoria de los polacos los padres son importantes pero no mucho. Para mi son importantes porque me ayudan cuando necesito. Puedo fiar en mis padres. -troszke ulepszylakm pierwszy akapit ;)
moja propozycja:

Para la mayoría de los polacos los padres son bastante importantes. Para mí los padres son importantes porque me ayudan cuando lo necesito. Puedo confiar en ellos.

Creo que pocos jóvenes tienen problemas sociales pero algunos los tienen. (aquí repites 2 veces lo mismo, cuando dices que pocos tienen problemas sociales, ya sabes que algunos sí que los tienen)

Para los polacos la política no es importante. Muchos jóvenes creen que los políticos son tontos y sólo quieren ganar (conseguir) votos y no hacen nada para la gente y para el país. Estoy de acuerdo con está opinión.

Para los jóvenes polacos, igual que para los jóvenes españoles, el amor a la naturaleza es más importante que el amor a la patria o a la religión.

La solidaridad es un valor muy importante pero sólo en los grupos de amigos. Generalmente en la calle reina la crueldad. En la sociedad predominan personas que son individualistas (lub En la sociedad predominan personas individualistas). Para mí la solidaridad es muy importante. Trato de ser solidaria pero no siempre lo consigo.

Creo que los jóvenes en Polonia son más pesimistas que los jóvenes en España. Muchos polacos dicen que no son felices. A los polacos les gusta quejarse pero yo soy feliz.

Creo que las concepciones del mundo de los jóvenes en todo el mundo son muy parecidas.

Zwracaj uwage na rodzaj rzeczownika, zeby uzgodnic go z rodzajem przymiotnika, ktory go okresla i pozycje zaimkow (np. ostanie i przedostanie zdanie). W razie dudas, pytaj :)
un saludo

« 

Pomoc językowa

 »

Sólo en español