Mi mejor amiga se llama Kinga. Vive en Lodz. Tiene 19 aÑos. Nos conocemos desde hace 12 anos, pero (solo) desde hace 3 anos hablamos mÁs. Es muy simpÁtica y alegre. Tiene los ojos azules, el pelo pelirrojo, largo y liso. Es alta y un poco gorda. Yo creo que es muy guapa. El cUmpleaÑos de Kinga es el seis de Junio*. Es GÉminis. Me gusta mucho ESTAR con ella, siempre ME sabe eschuchar y ME aconseja. Es muy divertidA pero tambiÉn muy sensible. A ella LE gustaN mucho SUS hijos PEQUEÑOS y va a Iglesja a menudO. Vive con su mamÁ, SU hermana Y sus abuelos, pero no tiene NINGÚN animal. En EL futuro Kinga quiere cuidar DE LAS PERSONAS MAYORES. Tengo LA esperanza DE que nunca romperÉ con ella nuestra amistad. "LA AMISTAD ES EL MAYOR TESORO"**.
* Junio albo junio: Imię miesięcy się pisze lepszo z małymi literami (chociaż RAE upoważnia także napisać z dużymi literami).
** "La amistad es el mayor tesoro". "Un amigo es un tesoro". Te dwie frazy, są idiomy i zatem muszą napisać się zawsze w ten sposób.