kto mi to moze sprawdzic?

Temat przeniesiony do archwium.
Soy una polaca que ha vivdo en Espana por casi cuatro anos. En Santiago de Compostela, para ser mas adecuada…
Antes hablaba en espanol mejor que en polaco, pero ahora me resulta mas facil ecribir en ingles (aunque hablar prefiero en espanol).

Es que he olvidado mucho de espanol especialmente de la escritura. Por eso perdona por las flatas en este txto;/

Si quieres me gustaria mucho ensenarte algo en polaco:D pero te advierto es una lengua muy complicada…;P

sprawdzi to ktos?
Plis...
Soy una polaca que vive en Espana por casi cuatro anos. En Santiago de Compostela, para ser mas adecuada...
Antes hablo espanol mejor que polaco, pero ahora me resulta mas facil ecribir ingles (aunque prefiero hablar espanol).
Soy polaca y viví en España casi cuatro años. En Santiago de Compostela, para ser más exacta...
Antes hablaba español mejor que polaco, pero ahora me resulta mas fácil escribir en inglés (aunque hablar prefiero en español).
Como el español lo tengo olvidado, sobre todo la escritura, perdóname las posibles faltas. Me gustaría mucho enseñarte polaco :D, pero tengo que avisarte que es una lengua muy complicada...;P