Prosze o przetlumaczenie dostalem to od dziewczyny a zupelnie nic nie rozumiem i nie chce wyjsc na dupka:) z gory dziekuje tlumaczowi
si que fue una sorpresa mucho muy agradable...he visto varias veces las fotos y los hermosos recuerdo vienen a mi mente...disfrute cada momento contigo envueltos en la bella naturaleza y en el compartir profundo...
En estos dias que he pensado en ti...te hice algo que espero que te guste, es algo muy sencillito pero inspirado en ti, y eso lo hace grandioso.
Oye (che) muchisisisisismas gracias por las fotos y por el lindo detalle me encanto y me hace sentirte cerca de mi...
Me entere que vendras a casa el miercoles żes cierto? Sabes nosotras ese dia tendremos retiro...no se como sera, pero ojala podamos compartir con ustedes.
No se cuando nos podamos encontrar...pues parece que cuando planeo algo surge siempre otra cosa en la comunidad...pero podermos ponernos de acuerdo y ojala se de el encuentro...
Bueno mi querido de quien recibo mucha vida y fuerza, me despido y deseo que sea una muy buena experiencia con los jovenes en la pascua y tambien deseo que la sonrisa en tu rostro alegre a las personas con las que copmpartas.