Prośba: czy to jest poprawnie??

Temat przeniesiony do archwium.
Prosiłabym o spr. błedów;

Este día ha estado muy extraño. Me he despierto a las seís y media de la mañana. He desayunado de siete a ocho. A las ocho y cuarto he ido a la biblioteca para estudiar. En la biblioteca yo he encontrado mi compañero- Pablo.
Este día ha sido muy extraño
Me he despiertado a las seís y
>media de la mañana.
He desayunado entre las siete y las ocho
En la biblioteca he
>encontrado a mi compañero- Pablo.
Este día ha sido muy extraño
Me he despiertado a las seís y
>media de la mañana.
He desayunado entre las siete y las ocho
En la biblioteca he
>encontrado a mi compañero- Pablo.
he DESPERTADO, myślę....
Lo me ha invitado a los helados. Hemos ido al cine para ver la película nueva- "Epoka lodowcowa: El deshieldo". Luego Pablo ha tenido que volver a casa. A mediodía yo he ido a mi abuela. He salido de casa de mi abuela a las tres de la tarde.

a to jest dobrze??
wiem ze epoka lodowcowa jakos sie tłumaczy na hiszpanski ale tez nie wiem jak.. pomoże ktoś??
heheh to jest Twoja pracka a Ty ją będziesz tu prezentowała po kawałku?

Él ma ha invitado a tomar un helado.Luego hemos ido al cine para ver una pelicula nueva" La dedad de hielo: El deshielo".Luego Pablo tenía que volver a casa. Al mediodía he ido a casa de mi abuela.He salido de allí a las tres de la tarde.
nie mam komu wysłac na meila a całej pracy nikomu sie zazwyczaj nie chce czytac :P
a mam pytnie czemu zwrotu TENER QUE nie mozna zapisac "tenido que" czyli musiał ale w tym czasie ??
Jesli chodzi o ten film USA z 2002 , Chris Wedge i Carlos Saldanha, to tytul brzmi:

LA EDAD DE HIELO

--------------------------------------------------------------------------------

...a bledow "w pracy"... jeszcze jest sporo...
Este día ha estado muy extraño. Me he despertado a las seis y media de la mañana. He desayunado desde las siete hasta las ocho. A las ocho y cuarto he ido a la biblioteca para estudiar. En la biblioteca me he encontrado con un amigo mío, Pablo.
Él me ha invitado a tomar un helado. Luego hemos ido al cine para ver una película nueva titulada "La edad de hielo: El deshielo". Después Pablo ha tenido que volver a casa. A mediodía he ido a casa de mi abuela. He salido de allí a las tres de la tarde.

Pewnie cwiczycie uzycie pretérito perfecto, qiec jasne, ze mozesz napisac he tenido que...
WIELKIE DZIEKI:*:*
Wyslij mi e-mail,ja poczytam
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Życie, praca, nauka