tekst napisany przez osobe z Peru. Pretlumaczcie!!

Temat przeniesiony do archwium.
sabes mis padres son provincianos, no son de la capital, ellos llegaron a la capital del Perù(Lima) he iniciaron su vida conyugal aqui y se fueron a vivir en un barrio bien humilde, mi madre es analfabeta, mi padre tiene solo estudios primarios
mi padre llego a trabajar en una empresa textil de obrero en la cual ganaba muy poco, para poder mantener a los cuatro hijos que tuvieron, asi que yo y mi hermano mayor salimos a trabajar desde muy niños a la edad de 12 años
desde los 12 años no le pido ni una moneda a mis padres, aprendi a ganarme monedas trabajando desde esa edad
lo triste de mi vida, es que como mis padres eran muy pobres, mi hermano mayor y yo no conociamos juguetes, pero cuando empezamos a trabajar nosotros le compramos los juguetes a mis hemanos menores
yo tenia una hermana mas, pero lamentablemente murio a la edad 1 año y medio por una enfermedad
si ella hubiera vivido hubieramos sido 5 hermanos
no me acuerdo bien solo me dijo mi madre que se enfermo y murio, no quiere decirme
pero bueno yo siempre quise salir de la pobreza extrema en que vivia con mucho trabajo, pero mi hermano mayor se compromete con la que hoy es mi cuñada, entonces yo solo ayudaba a mis padres
de ahi mi hermana menor tambien contrajo matrimonio, de ahi le siguio mi hermano menor, pero èl no llego a comprenderse con su pareja entonces se separaron
sabes yo siempre en mi vida me dije que tenia que ser algo para ser el orgullo de mis padres, entonces queria entrar a la universidad pero no pude, asi que me puse estudiar una carrera tecnica, osea tecnico en contabilidad
una vez que termine de estudiar para mi suerte encontre trabajo pero me pagaron muy poco, pero yo sabia que despues iba a ganar mas
de ahi surge un problema, a mi padre le votaron de la empresa donde trabajaba por problemas economicos que pasaba en ese tiempo el pais
entonces yo le dije que le iva a ayudar y que no se preocupara que con mi trabajo le iba a mantener
asi con el dinero que gano mi padre por sus años de servicios compramos un terreno en un barrio mejor de donde viviamos, pero no habia plata para construir, yo tenia mis ahorros y logramos construir la casa, entonces salimos de ahi mis padres , yo y mi hermano menor
mi hermana ya se habia ido a vivir con su esposo,
pero yo logre que mi padre logre su pension, asi que iniciamos una serie de tramites y lo logramos, ahora el tiene una pension que le daran hasta el final de su existencia ,
siempre me preocupe por mis padres, quise que ellos tuvieran una vida mejor, por eso yo solo trabajaba era muy poco de salir solo estaba en casa, en cambio mis hermanos solo se preocupaban por ellos
Ten tekst będzie zrozumiały dla każdego kto zna hiszpański w stopniu średniozaawansowanym, nie ma znaczenia to,że jego autor pochodzi z Peru.Większość tekstu dotyczy hstorii biedy w rodzinie autora, tego,że jego rodzicie pochodzą z prowincji, że od najmłodszych lat -od 12 roku życia razem ze starszym bratem pracowali by pomóc w utrzymaniu rodziny itd.List bardzo smutny.Jeśli to korespondecja prywatna to chętnie pomogę ale może lepiej załatwiać takie sprawy przez e-mail a nie na forum.To w końcu miejsce publicznie,może szkoda wyciągać takie osobiste szczegóły czyjegoś życia na widok publiczny.Na przyszłość-moge pomóc e-mail: [email] A odnośnie tego tekstu proszę o adres e-mail, chętnie prześlę tłumaczenie.Nie będę zamieszczać całego tłumaczenia tutaj bo to zaśmieca forum i narusza czyjąś prywatność.
Proszę o adres e-mail,to prześlę na niego przetłumaczony tekst.
[email] - to mój adres

« 

Pomoc językowa

 »

Szkoły językowe