Volver- sprawdzenie błędów

Temat przeniesiony do archwium.
Czy ktoś mogłby mi sprawdzić błędy w tej mojej pracy:> z góry dziękuję.. pozdrawiam:)

"Volver" es una película, al conocido español director Pedro Almodovara. Esta película cuenta de la vida Rajmuna, a sus hija Paulay la tia Sole.Raimunda vive con la hija y el marido Paco en Madrid. Tiene que trabajar duro, para atar el fin con el fin y en seguro no es esta vida como a sí suenos.Un día raimunda, Paula y Sole van a la tía Paula que es duro enfermo. Cuida de a ella Agustina, la vecina y la amiga de la familia. Cuando a la vuelta a casa, el marido Raimundy empieza tocar Paula, la chica lo mata con el.
Cuando raimunda se entera de la tragedia, decide esconder a él en el restaurante que tiene {mi} cuidar de. En tiempo el mismo muere la tía Paula. Y en el pueblo aparece el espíritu de la muerto madre Raimudny. Irene volver junto con Sole a la ciudad y vive en su hija. Raimunda trabaja en el restaurante y no sospecha que su madre vive.
En el seguro momento las Sales no puede más tiempo mentir las hermanas y le revela que mujer de Rosja que le ayuda en el trabajo estáles madre -- Irene. Raimunda está en el choque. Sólo después del momento quiere hablar con la madre a cara descubierta. Sobre el banco en el parque el mujerío explica todo y aceptan. Al día siguiente, Raimunda, Paula, Sole y Irene salen para los pueblos y viven en casa la tía Paula. Nadie del pueblo no sabe que Irena aún vive. Para el bien {bueno} del todo mujeres deciden esconder la verdad. Irene quiere ayudar Augustinie, enferma del cangrejo y decide vivir con ella y cuidar de con la mujer.
En mi opinión Volver es la magnífica película, tratar a la vida del normal mujeres. De sus problemas y las alegrías. Pienso que esta película enseña también que la madre es levántese hacer todo para su niño. Como por la muerte Paco la responsabilidad tomó Raimunda. A mí esta pelicula me gustaba mucho.
PROSZE!!!! To dla mnie bardzo wazne.. :)
"Volver" es una película del director español Pedro Almodovar que es muy conocido. Esta película cuenta sobre la vida de Rajmuna, sobre su hija Paulay y también sobre su tia Sole. Raimunda vive con su hija y su marido Paco en Madrid. Tiene que trabajar duro para ir tirando y desgraciadamente no es la vida de los sueños. Un día Raimunda, Paula y Sole visitan a la tía Paula que está muy enferma. La vecina Augustina y a la vez la amiga de la faimila cuida a la tía. Al volver a casa, el marido Raimundy empieza a pegar Paula (empieza a discutir con Paula), y en conclusión la chica le mata.
....
Cuando Raimunda se entera de la tragedia, decide esconder a él en el restaurante que tiene. El mismo tiempo muere la tía Paula. Y en el pueblo aparece el espíritu de la muerte de la madre de Raimudny. Irene vuelva con Sole a la ciudad y vive con su hija. Raimunda trabaja en el restaurante y no sospecha que su madre vive.
...
wiesz, ten tekst jest trochę chaotyczny, ale na swój sposób spróbuję go poprawić. Mam nadzieję, że ktoś jeszcze zerknie w moją wersję :)
Lo que ocurre luego es que Sales no les puede menitr más a sus hermanas y las revela que la mujer de Rosja le ayuda en el trabajo (está les madre??? - sorrki, ale nie wiem o co chodzi w tym zdaniu)-- Irene. Raimunda sufre un choque. Luego quiere hablar con su madre a cara descubierta. Se sientan en un banco en el parque y se explican todo con el fin de llegar a un acuerdo. Al día siguiente, Raimunda, Paula, Sole y Irene (salen para los pueblos??? - nie wiem co chciałaś powiedzieć) y viven en casa de su tía Paula. Nadie del pueblo sabe que Irena aún vive. Lo bueno del todo es que las mujeres deciden esconder la verdad. Irene quiere ayudar a Augustinie que está enferma del cangrejo y decide vivir con ella y cuidar a la mujer.
...
En mi opinión "Volver" es una película magnifica, es decir que mujeres tratan la vida de una forma normal. No se cierran a sus problemas y a sus alegrías . Creo que esta película nos enseña también que cada madre siempre haga todo para su niño. Como en la pelicula, la responsabilidad de la muerte de Paco se tomó Raimunda. A mí esta pelicula me gusta mucho.
...y las revela que la mujer de Rosja le ayuda en el trabajo (está les madre??? - sorrki, ale nie wiem o co chodzi w tym zdaniu)-- Irene... = już wiem, co chciałaś powiedzieć - to będzie tak:
...y las revela que la mujer de Rosja que le ayuda en el trabajo es su madre - Irene...
...(poprawiam) i decide vivir con ella y cuidarla.
perdon...y decide vivir con ella para cuidarla.
kooooniec :) - przypuszczam, że jest to wypracowanie do szkoły. Jak już zdobędziesz ocenę, to daj mi znać, a mianowicie, czy wkradły się tam jeszcze jakieś błędy. :)
Pozdrówka
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia