prosze o sprawdzenie

Temat przeniesiony do archwium.
Jesli ktoś by mógł to prosze by poprawił błędy.

A los 7 anos empece mi formación en una escuela primaria.De nina me gustaba ir a la playa o pasear por el bosque especialmente en invierno cuando todo estaba nevado(cubierto de nieve?)Cada semana visitaba a mis abuelos que vivian n un barrio tranquilo.Mucho tiempo pasaba leyendo libros o revistas,pero tambiennme gustaria ir al cino o en el concierto.Lo que nunca me ha gustado era ir a la escuela.Todos los dias termine las clases despues de las cinco y regresaba a casa muy cansada.Mi madre termino una escuela secundaria y actualmente trabaja en una tienda que se encuenta cerca de nuestra casa.Mi padre es mechanico del profesion y pasa mucho tiempo en su taller
A jeszcze dwa zdania;)Bardzo proszę!;)
Jezdzić na sankach
Hazme una rebaja
A los 7 años empece mi formación en una escuela primaria.De niña me gustaba ir a la playa, o pasear por el bosque, especialmente en invierno, cuando todo estaba nevado.Cada semana visitaba mis abuelos, que vivían en un barrio tranquilo.Mucho tiempo pasaba leyendo libros o revistas,pero también me gustaba ir al cine o a un concierto.Lo que nunca me gustó, era ir a la escuela.Todos los días terminaba las clases pasadas las cinco de la tarde y regresaba a casa muy cansada.Mi madre terminó una escuela secundaria y actualmente trabaja en una tienda que se encuentra cerca de nuestra casa.Mi padre, de profesion, es mecánico y pasa mucho tiempo en su taller.
montar el trineo
zrób mi obniżkę, przecenę

« 

Kultura i obyczaje

»

Pomoc językowa - tłumaczenia