Despedida

Temat przeniesiony do archwium.
Por motivos mayoritariamente profesionales me veo obligado a abandonar este foro de forma permanente, así que mando un caluroso saludo a todos los foreros de aquí, especialmente a Bea (amiga de mis padres, por cierto), Agniecha y Jose_PL; y animo a todos los demás a iniciarse y profundizar en este bonito y útil idioma.

También me siento contento de haber podido ayudaros de la mejor forma que pude, a pesar de las divergencias de opinión e innecesarias 'palabras mayores' emleadas por mi con alguno de los foreros, con lo que sinceramentre y PÚBLICAMENTE LE PIDO PERDÓN.

Quedandóme a vuestra total disposición para lo que hiciera falta en la siguiente dirección [email] os manda un caluroso 'Hasta Siempre'

Tedis.
vaya, qúe pena!!! y como soy BeaI, me parece que no era para mí esta calurosa despedida:)), besos, qué te vaya todo bien:)
Que pena... Mucha suerte Amigo!!
Es una lástima. A pesar de las discrepancias a veces muy fuertes, es bueno confrontar la diversidad de opinión ya que nadie es omnisciente y así aprendemos todos uno del otro.
!Que te vaya bien y que vuelvas aquí pronto !

»

Pomoc językowa - tłumaczenia