Sporo poprawilam, ale prz okazji poznasz troche przydatnego slownictwa :)
Hola Carla:
Estoy contenta de que me hayas escrito. Siempre puedes pedirme un favor, me gustaría ayudarte. Si es una cena muy important,e te recomiendo un plato muy fácil, pero muy rico, porque como sabes, la comida polaca es una bomba de calorías.
Te recomiendo que hagas ” Gołąbki”. El plato lleva ternera picada que junto con arroz cocido, está envuelta en una hoja de repollo cocido.
Para prepararlo hay que poner el repollo en el agua hirviendo por 20 minutos. Luego picar la cebolla y añadirla a la carne de picada, junto con el huevo y el arroz. Al final hay que salpimentarlo todo y mezclarlo bien. Con cuidado enrolla el relleno en las hojas de repollo. Después tienes que poner los rollos en una cacerola con un poco de tocino y el resto de repollo. A continuacón tienes que añadir el caldo y estofar al fuego corto. Depués de eso, corta los tomates y haz un sofrito, despues de colarlo, añade a los “Gołąbki”. Este plato se come con patatas cocidas o con el pan.
Te deseo suerte con la preparación y luego escribeme cómo fue la cena. Espero que me mandes alguna receta tuya también.
Besos y abrazos, XYZ