proszę bardzo o pomoc; o poprawę błędów, jest to mi niezbędne na jutro

Temat przeniesiony do archwium.
En la foto hay un nino y un perro. están en habitacion. el nino está orando . es rubio y viste con el pijama. la fotografía es muy interesante porque el perro mira como si él está orando con el niño. Creo que este es el momento antes de sueño. Por esta razón, el niño ora, quiere agradecer a Dios por el día. Creo que es un buen hábito.


En la foto hay tres chicas dos rubias y una morena. son jóvenes. Probablemente son hermanas o amigos. Están en el supermercado. Una chica morena tiene teléfono en la mano. todas las chicas son muy agradables y alegres. Creo que están satisfechos con las compras. Ahora sueño con ir de compras.

Chciałabym was jeszcze poprosić, abyście mi dobradzili jak napisać, że dziewczyny są modnie i ładnie ubrane ?

En la foto hay una chica y dos hombres. Están en la clase. Están aprendiendo o escribiendo la prueba. Creo que son muy buen estudiantes porque visten muy elegante y se centran en lo que hacen. Son un ejemplo para cada estudiante. La fotografía es muy interesante y los hombres son guapos.
tak zaznaczam moje propozycje i poprawki
En la foto hay un nino y un perro,/(que) están en una habitación. el niño está orando (/rezando) , es rubio y vestido en un pijama. La fotografía es muy interesante porque el perro mira como si él estuviese orando con el niño. Creo que este es el momento antes de sueño. Por esta razón, el niño ora/reza, quiere agradecer al Dios por el día. Creo que este es una buena costumbre.


En la foto hay tres chicas , dos rubias y una morena. Son jóvenes. Probablemente son hermanas o amigas. Están en el supermercado. La chica morena tiene un teléfono en la mano. Todas las chicas son muy agradables y alegres. Creo que están satisfechas/contentas con las compras. Ahora sueño con ir de compras yo.

Chciałabym was jeszcze poprosić, abyście mi dobradzili jak napisać, że dziewczyny są modnie i ładnie ubrane ? visten muy bien y de moda

En la foto hay una chica y dos hombres. Están en la clase. Están aprendiendo o escribiendo la prueba/ un examen. Creo que son muy buenos estudiantes porque visten muy elegantes y se centran en lo que hacen. Son un ejemplo para cada estudiante. La fotografía es muy interesante y los hombres son guapos.[/quote]
edytowany przez freland: 22 cze 2011
oczywicise el niño ... está vestido en el/un pijama
Creo que es el momento de (antes de) ir a dormir.
edytowany przez freland: 22 cze 2011
dziękuję !!!! :)