Bardzo proszę o poprawienie błędów ;)

Temat przeniesiony do archwium.
witam. sprawa dotyczy opisu obrazka...Chodzi mi głównie o sprawdzenie tego pod względem gramatycznym.Z góry bardzo dziekuję :)

1) Esta foto muestra tres mujeres que hacen ejercicios aerobicos. Todas las mujeres son morenas y tienen el pelo largo. Dos chicas tienen el pelo rizado y una a derecha tiene el pelo liso con flequillo. Las mujeres estan vestido con ropa deportiva . Chica en primer plano lleva la blusa roja con rayas blancas en el lado, la chica detras de la mujer con blusa roja esta' vestida con blusa azul. Las mujeres estan de buen humor porque el deporte mejora el estado de animo e por esto es tan importante para la salud fisica y mental.Las mujeres esta'n en el gimnasio.

2)Esta foto muestra una familia, la mujer y dos nin'as. Todos estan de buen humor. La madre es rubia ,tiene los ojos azules. Esta' vestida con abrigo y zapatos rojos, pantalones oscuros y lleva una gorra azul. Pienso que las chicas tienen entre 8 y 10 anos. La chica superior esta vestido de azul. La otra chica esta vestido de rosa. Madre y hijas juegan en la nieve y montan en el trineo. Se ve que se divierten mucho. Es invierno y se puede dedicar tiempo a divertirse que es muy importante para la familia. Especialmente cuando hay ninos pequenos que necesitan la atenzion de los padres. En la imagen falta el padre. Me imagino que la madre con las hijas quieren pasar el dia en compania de las mujeres.

3) Esta foto muestra a una pareja que prepara la comida. La mujer es suficientemente alta, tiene el pelo largo, rubio y rizado. Se ve que se ha tenido el pelo porque suscejas son muy oscuro. Esta vestida con una blusa beis. Creo que es muy alegre porque su marido esta cocinado. El hombre es alto , tiene el pelo corto y gris.Pienso que es mas viejo que la mujer. tambien el hombre es alegre y se rie. Esta vestido con un delantal y prepara espaguetis. Hace unos años era una situación extaña peró hoy todo ha cambiado. Muchos hombres cocinan y se ocupan de casa mientras que las mujeres ganan más y mantienen la familia. Yo creo que obligaciones deben ser divididos para que nadie esta utilizado y para ambos pueden cumplirse profesionalmente.
Tak na szybko zaznaczam w twoim tekscie
Uważaj na akcenty ( está )
(litery/znaki áéíó ñ masz nad okienkiem pisanej wiadomości)

1) Esta foto muestra tres mujeres que hacen ejercicios aerobicos. Todas las mujeres son morenas y tienen el pelo largo. Dos chicas tienen el pelo rizado y la de la derecha tiene el pelo liso con flequillo. Las mujeres estan vestidas* con ropa deportiva . La Chica en primer plano lleva la blusa roja con rayas blancas en un lado, la chica detra*s de la mujer con blusa roja esta' vestida con blusa azul. Las mujeres estan de buen humor porque el deporte mejora el estado de animo y [por] esto es tan importante para la salud fisica y mental. Las mujeres esta'n en el gimnasio.

2)Esta foto muestra una familia, la mujer y dos nin'as. Tod@s estan de buen humor. La madre es rubia , tiene los ojos azules. Esta' vestida con abrigo y zapatos rojos, pantalones oscuros y lleva una gorra azul. Pienso que las chicas tienen entre 8 y 10 anos. La chica mayor / mas alta [?] esta vestido* de azul. La otra chica esta vestido* de (color) rosa. Madre e hijas juegan en la nieve y montan en el trineo. Se ve que se divierten mucho. Es invierno y se puede dedicar tiempo a divertirse que es muy importante para la familia. Especialmente cuando hay ninos pequenos que necesitan la atenz*io*n de los padres. En la imagen falta el padre. Me imagino que la madre con las hijas quieren pasar el dia en compania de las mujeres.

3) Esta foto muestra a una pareja que prepara la comida. La mujer es suficientemente (bastante ?) alta, tiene el pelo largo, rubio y rizado. Se ve que se ha tenido el pelo porque sus _ cejas son muy oscuro*. Esta vestida con una blusa beig. Creo que es/tá muy alegre porque su marido esta cocinando. El hombre es alto , tiene el pelo corto y gris.Pienso que es mas viejo /mayor/ que la mujer.
el hombre tambien es/tá alegre y se rie. Esta ' vestido con un delantal y prepara/está preparando/ los espaguetis. Hace unos años era una situación ext*aña peró hoy todo ha cambiado. Muchos hombres cocinan y se ocupan de casa mientras que las mujeres ganan más y mantienen la familia. Yo creo que las obligaciones deben ser divididos* ?compartidas/ para que nadie esté utilizado y [ para ] ambos /ambas partes/ pueden/puedan cumplirse/realizarse?/ profesionalmente.

Pozdrawiam.
edytowany przez freland: 26 sty 2012