Tak na szybko zaznaczam w twoim tekscie
Uważaj na akcenty ( está )
(litery/znaki áéíó ñ masz nad okienkiem pisanej wiadomości)
1) Esta foto muestra tres mujeres que hacen ejercicios aerobicos. Todas las mujeres son morenas y tienen el pelo largo. Dos chicas tienen el pelo rizado y
la de la derecha tiene el pelo liso con flequillo. L
as mujeres estan vestid
as* con ropa deportiva . La Chica en primer plano lleva la blusa roja con rayas blancas en
un lado, la chica detra*s de la mujer con blusa roja esta' vestida con blusa azul. Las mujeres estan de buen humor porque el deporte mejora el estado de animo
y [por] esto es tan importante para la salud fisica y mental. Las mujeres esta'n en el gimnasio.
2)Esta foto muestra una familia, la mujer y dos nin'as. Tod
@s estan de buen humor. La madre es rubia , tiene los ojos azules. Esta' vestida con abrigo y zapatos rojos, pantalones oscuros y lleva una gorra azul. Pienso que las chicas tienen entre 8 y 10 anos. La chica mayor / mas alta [?] esta vestido* de azul. La otra chica esta vestido* de (color) rosa. Madre
e hijas juegan en la nieve y montan en el trineo. Se ve que se divierten mucho. Es invierno y se puede dedicar tiempo a divertirse que es muy importante para la familia. Especialmente cuando hay ninos pequenos que necesitan la atenz*io*n de los padres. En la imagen falta el padre. Me imagino que la madre con las hijas quieren pasar el dia en compania de las mujeres.
3) Esta foto muestra a una pareja que prepara la comida. La mujer es suficientemente (bastante ?) alta, tiene el pelo largo, rubio y rizado. Se ve que se ha tenido el pelo porque sus _ cejas son muy oscuro*. Esta vestida con una blusa bei
g. Creo que es/tá muy alegre porque su marido esta cocina
ndo. El hombre es alto , tiene el pelo corto y gris.Pienso que es mas viejo /mayor/ que la mujer.
el hombre tambien es/tá alegre y se rie. Esta ' vestido con un delantal y prepara/está preparando/ los espaguetis. Hace unos años era una situación ext*aña peró hoy todo ha cambiado. Muchos hombres cocinan y se ocupan de casa mientras que las mujeres ganan más y mantienen la familia. Yo creo que
las obligaciones deben ser divididos* ?compartidas/
para que nadie est
é utilizado y
[ para
] ambos /ambas partes/ pueden/pued
an cumplirse/realizarse?/ profesionalmente.
Pozdrawiam.
edytowany przez freland: 26 sty 2012