Prośba o sprawdzenie : rozmowa w hotelu - recepcjonista z gościem

Temat przeniesiony do archwium.
Recepcionista: Buenos Diaz. Un Hotel Alegria . Como puedo ayudar?
Cliente: Me gustaria reservar una habitacion.
Recepcionista: Que tipo the habitacion desea usted?
Cliente: Doble con dos camas.
Recepcionista: Que fechas?
Cliente: Del cinco de mayo para tres noches. Tienen habitacion libre?
Recepcionista: A ver… Si, tenemos habitaciones libres. Que tipo alojamiento desea? Pension, media o complete?
Cliente: Completa. Como instalaciones hay del hotel son el estado?
Recepcionista: Hay bar, restaurant, sauna, gimnasio y aparcamiento.
Cliente: Cual es el precio por noche?
Recepcionista: Es 50 Euros.
Cliente: Que lugares de interes un puedo visitar?
Recepcionista: Puede visitar el Parque Guell y Basilica de la Sagrada Familia.
Cliente: Cual es la distancia del centro de la ciudad?
Recepcionista: Es dos kilometros. Me puede decir su nombre?
Cliente: Si, soy Angel Batista.
Recepcionista: Puede darme un numero de contacto? Por favor.
Cliente: Si, el 5[tel].
Recepcionista: Por ultimo, podria falicitarme el numero de su tarjeta para hacer la reserve?
Cliente: Si, es una Visa y el numero es 1111 2222 3333 4444.
Recepcionista: Si, es correcto. Sr. Angel Batista, numero de telefono 5[tel], numero de Visa 1111 2222 3333 4444.
Cliente: Datos estoy corregir. Gracias. Adios!
Recepcionista: Gracias. Adios!

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