Son las ocho de mañana del sábado. /Es sábado, las ocho de la mañana...( sprawdz godziny...bo sobota...a zaraz piszesz, ze wstaje twoj brat o 10...wiec...hmmm)
Ahora, mi hermano seguramente está durmiendo o levantandose. Él nunca trabaja los fines de semana. Normalmente, cada dia se levanta a las ocho de la mañana, desayuna, sale de casa y se va a trabajar, pero los fines de semana se levanta más tarde por ejemplo a las diez. Él trabaja como asistente de sonido en la televisión. Le encanta esuchar la música.
También compone la música para los videojuegos. Mi hermano es muy activo y sociable.
Le gusta gusta mucho encontrarse con sus amigos. También le gustá bailar. Cuando tiene tiempo libre ve la tele o va a cine. En segundo lugar, le gusta visitar la familia/los familiares. A nosotors nos gusta cocinar y comer todos juntos. Particulatmente nos gusta cocina italiana./ Nos gusta en particular cocina italiana. Otra cosa que nos gusta hacer en famili es pasear.
En este momento mi madre está desayunando con su café. Ella siempre se levanta temprano porque la gusta salir de paseo por las mañanas o leer el periodico. Cada día trabaja como niñera. La apasiona trabajar con los niños. Cuando tiene tiempo libre, la gustá leer, sobre todo los libros, pero también trabajar en el jardin. A veces va de paseo en bicicleta.
Cuando hace buen tiempo mi hermano se va de excursiones, pero cuando hace muy mal tiempo prefiere jugar en el ordenador.
En cambio a mi madre, cuando hace buen tiempo, la gusta visitar a sus amigos y cuando hace mal tiempo prefiere estar en casa y ver la televisión.
---
Niech jeszcze ktos na to zerknie...
Ah...
I tak. Me encanta/me gusta...
Osoby nie trzeba pisac i powtarzac...Jak Me gusta - to juz wiadomo, ze Tobie...
Jak la gusta - wiadomo, ze jej sie poboba czy ona lubi...
Hmmm...
Mam mlyn z kompem...wiecej Ci juz dzis raczej nie pomoge...
Przykro mi...
Pzdr, Una...
I TRZYMAM KCIUKI!!!
Oczywiscie...
PS. Dla poprawiajacego/ej:
To poziom podstawowo podstawowy... No i drobne bledy...sila rzeczy musza byc... ;-)