10 krótkich odpowiedzi do sprawdzenia!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Bardzo proszę o sprawdzenie.
1.¿Quiénes son los que se drogan y por qué lo hacen?

Creo que es la gente que tiene problemas y quiere olvidar los. También es la gente irresponsable que quiere experimentar y divertirse.

2. ¿cómo-según tú-se podría ayudar a los drogadictos?

Es importante organizar terapias con psicólogos para los adictos. Hay que apoyar a estas personas, dar buenos consejos, echar la mano en los momentos más difíciles para que no recaigan.

3. ¿Estás a favor de o contra el aborto?

Estoy en contra el aborto porque soy católica. Creo que es inhumano y cruel matar a los embriones. Tenemos que sufrir las consecuencias de nuestros hechos. El aborto puede ser permitido en caso de violación o cuando la vida de madre está en peligro.

4. ¿Qué piensas de la eutanasia?

Pienso que la euthanasia tiene que ser prohibida. No podemos decidir de vida o muerte. Para mi es un pecado mortal. Hay que reconciliarse con la enfermedad y aceptar la.

5. ¿Cuáles son las condiciones que se deben cumplir para poder adoptar un niño?

Creo que hay que tener un marido o una esposa, ganar bastante dinero para mantener una familia. Aparte de eso, hay que tener una buena salud, ser responsible y paciente. También un niño necesita tener su propio cuarto.

6. ¿ Qué niños se adoptan ante todo? Por qué?

Creo que ante todo se adoptan los niños sanos, inteligentes, maduros. Es más fácil encargarse de un niño sano, sin problemas en la escuela y en la vida. También los niños guapos atraen nuestra atención. Parecen muy amables y tienen más oportunidades para encontrar el trabajo o ser famoso.

7. ¿Qué tipo de gente se decide a adopter un niño?

Creo que la gente con un buen corazón, dispuesta para dedicarse enteramente a la familia. También la gente que no puede tener sus hijos naturales.

8. ¿Hay muchos huérfanos en Polonia? ¿Cómo es su vida en los orfanatos?

Creo que si como en todo el mundo. La vida en los orfanatos es muy dura. No hay bastante dinero para cumplir los sueños de los niños, desarrollar sus talentos. Los huérfanos tienen que madurar más rápido y volverse a ser responsables de su futuro porque no tienen un apoyo de los padres.

9.¿Por qué los niños adoptivos al hacerse mayores buscan a sus padres naturales?

Pienso que quieren saber porque sus madres no les querían criar. Están curiosos como son sus padres, a qué se dedican, si tienen otros hijos.

10. ¿ Qué tipo de delitos se cometen contra los niños en la familias marginadas?

Opino que los niños en la familias marginadas están descuidados. A menudo tienen hambre, ropa sucia. Se sienten inferiores a los niños de la escuela. Comienzan a tomar drogas, beber alcohol, fumar cigarillos, hacer amigos con gente peligrosa. Los niños en la familias marginadas pueden ser maltratados, pegados, abusados.

« 

Życie, praca, nauka