gracias!!!!!

Temat przeniesiony do archwium.
hola! antes que nada queria dar las gracias a toda la gente que conoci durante mi estancia en varsovia, este mes ha sido genial, muchas gracias a todos ustedes!! gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, nunca me habia imaginado q visitar mis padres y mis amigos (los q hace cosa de 4 ańos consideraba como mis amigos "pluscuamperfectos" :(..) pudiese ser algo tan maravilloso y emocionante..no se imaginan cuantas veces he llorado de alegria al verles..al escucharles..aprovechandome de este foro quiero dar las gracias a:
javier!! (eres el mejor nińo q anda por las calles de varsovia, gracias por cada momentito, por cada broma gastada juntos;) por todo tu apoyo y ayuda ;) t quiero mucho amiguisimo~! :D)
konrad, eres lo maximo! la persona mas tierna y mas chula que he conocido en mi vida, un verdadero patriota, he aprendido mucho de ti, mil gracias!!
tmb un montón de besos para: kashia, evelina, mariusz, magda, ivi, mónica..y todos los q no menciono por nombre pero ya saben que los quiero mucho (muack muack)
dziekuje moim rodzicom kochanym!!, znowu sie czuje jak w domu, i wiem ze mam je juz dwa! kocham was najmocniej na ziemi!! dziekuje za wszystko
ah! ya se me olvidaba, le mando un gran saludo a icaro!!haces muy buen trabajo en el foro de los polacos en espańa (t felicito!!!! :D sigue asi, porque haces muy bien en abordar los temas q nos preocupan a todos!)
bueno, aqui les dejo, de nuevo mil gracias y ....hasta pronto....

mańana me regreso a mexico, :D

aaa, una cosilla mas, ;) creo q seria una buena idea empezar con un tema nuevo en este foro, algo acerca de las diferencias linguisiticas, los modismos, locuciones que se yo..;) porque a veces se nos hace muy dificil entendernos ya que lo q para nosotros, los que vivimos en america latina nos resulta algo natural y claro, para ustedes es algo sorprendente, para no decir q suena incorrecto :S y claro, la cosa tambien suele suceder al reves..
bueno, a ver si estan interesados en colaborar y hacer entendernos mejor..

se cuidan mucho!!
atte: caramelo
en la cama puedes matarme todos las vecesque tu quieras! tengo ganas de verte gluapa NO COMPRENDO:(
ah! ya se me olvidaba, le mando un gran saludo a icaro!!haces muy buen trabajo en el foro de los polacos en espańa (t felicito!!!! :D sigue asi, porque haces muy bien en abordar los temas q nos preocupan a todos!)
bueno, aqui les dejo, de nuevo mil gracias y ....hasta pronto....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++

gracias... :- C

@>--->-- un beso para ti...