se buscan mexicanos en varsovia

Temat przeniesiony do archwium.
que onda!!como estan??
cuantos somos, eh??!!!
dejen sus datos y nos ponemos en contacto, va q va?
y tu quien eres?por que nesecitas nuestros datos?
hola q onda! pues queria ponernos en contacto, para salir al antro y pasarla bien..
me hacen falta mis amigos de mexico...
Que onda, oye queria preguntarte si todavia sigues en Varsovia...
Yo tambien soy de Mexico pero ahora estoy en Katowice,

Muchos saludos,

Edgar.
hola!!! oye pues q padre q t encuantro por esta pag. pues si, todavia sigo aqui, jeje, la vdd es q ya llevo varios ańos viviendo en varsovia (es una historia algo larga;)! oye y no tendras msn o una cosa parecida para q podamos platicar un ratito?
t cuidas mucho, va q va?
marta
Hola que tal?!

Gracias por contestar, oye que bien que todavia andes por aqui, hace como 3 meses yo tambien estuve por alla.
tengo msn, mi nick alla es ecervang la direccion de correo pues es de hotmail, agregame y por ahi platicamos un rato. Yo mas o menos acabo de regresar.

Saludos,
hasta luego,

Edgar.
Hee que onda a todos, yo no estoy en polonia (pero alguna vez estube haya), saludos a todos, y en especial a Ania :)

atte. Rafa
jajajj como se reconoce que eres de Mexico Aneta jajja, y casi te aseguro que eresl del centro del pais jajajjajj

un saludo kbriones

en Varsovia hay cerca de 130 registrados, es decir, al menos la gente que llega legal a hacer practicas, trabajar, hacer negocios etc, mas de la mitad son artistas entre mariachis y bailadores ya con parejas polacas ( casi todas mujeres polacas)

al rededor de 35 del resto tienen que ver con la embajada de Mexico....

dato 05/05/06 sacado (y extraido a patadas) de la amable consul

saludos wey!
Antoniowski
Que onda Compadres????

Pense que era el unico mexicano en la pagina.

Veo que hay por alla, estamos regados por el mundo, donde quiera hay mexicanos, vayas a cualquier parte del mundo ahi estan.

En el mundial cuando jugaba nuestra seleccion, estaba mas lleno de nosotros que del equipo rival, cuando se cantaba el himno se notaba. Hasta en los partidos donde no jugaban habia por ahi un mexicano.

Entonces empieza a haber mas mexicanos por alla???, entonces ya hay parejas de mexicanos y polacas??, que chido.

Tu que sabes informacion de la embajada, habra chance de profesionistas para chambear alla, para nosotros??, a pesar de la falta de trabajo alla??.

Saludos a todos los mexicanos por alla y Que Viva Mexico Cabr....!!!!!
wey. parejas mexicano polacas hay mas de las que te puedas imaginar, y sobretodo en Estados Unidos , en Chicago, alla haymas de 5 millones de polacos y ahora imaginate cuando mexicano hay jajjja
parejas polaco mexicanas hay bastantes regadas por Mexico ya que Polonia pues no es un lugar asi que digas el "paraiso predido" y por los comentarios (chismes) de la consul dice que sobretodo esta en las playas como las de Can Cun con hoteles y restaurantes

saludos

Antoniowski
Que onda wey?, no sabia eso de las parejas de mexicanos con polacas en EU, pense que estaban alla en Polonia, somos un chingo alla en EU.
Es cierto, he oido hablar que hay muchos polacos por aca. Si me enterado de la situacion de alla, esta cañon para trabajar por eso muchos se van a otros paises.

Entonces se concentran mas polacos en Cancun?, para echarme un vuelta por alla, jejeje.

Y tu que me dices?, estas chambeando?, ya tienes una chava?

Mi msn es: [email]

Saludos a todos por alla
k onda mexicanos como lo tan pasando en polonia?rnsoy polaca pero tengo el corazon mexicano eehrnespero ke les ta gustando nuestro pais xke yo m enamore en mexico y en la gente tan linda ;)rncuidense muxo rnles invito a lublin pa ke conozcan ya ke la capital ta maso, no creen?:P
Hola mis paisanos! pues resulta que yo tambien soy mexicana varada en polonia, para ser exactos en varsovia. Obviamente me aburro de lo lindo, nada que ver con nuestro mexico movido. Pero al menos encontre esta pagina, chance y nos reunamos para echarnos un tequilita y enseñarles a los polakitos lo q es diversion y bailongo ;) agreguenme en su msn "shhhout". saludos!!!
Waa yo tambien toy atorado aqui en el pais de los gruÑoncitos, vine a ver a mi chava, estoy cerca de katowice, alguien que quiera ir a echar un cafecito un dia, namas cafe por que si no me pegan, voy a estar hasta 2008.12.12 pero me gustaria regresar el proximo aÑo para ver que hongo con lo del bodorrio, por si saben de alguien que me pueda asesorar:

[email]
aiii
que onda?? yo estoy ahurita en Mexico, y soy de Cracovia. Hay algun mexicano en Cracovia que vive alla?
Hola,

Soy mexicano, acabo de llegar a Polonia, voy a estar por unos meses/anos en un proyecto, igual y voy a Craco,me dijero que voy a estar viajando muy seguido, espero nos encontremos.

Saludos
Hola de nuevo a todos sigo aqui en silecia y sus rachitas de aire frio, ayer fue dia de la independencia de Polonia, aunque aqui no hubo noche polaca ps yo me eche mi chela, de comer hubo gulasz a la mexicana por que le soltamos un chilito y quedo buenisimo, la semana pasada estuve en una mina que se llama GUIDO queda en zabrze y en el tour se puede contemplar el ayer y el hoy de la actividad minera del pais, y tambien hize corajes por que una changa en inmigracion me dijo que no me puedo quedar otros 3 meses y que no se me ocurra salir de la zona schengen por que ni asi, yo queria quedarme otro rato mas con mi chava ahi si alguien sabe que puedo hacer se aceptan consejos!!!

les dejo mi otro mail por si andan por gliwice o katowice los puedo pasar a saludar [email]
Temat przeniesiony do archwium.