De la serie «¿cómo se dice ...?»

Temat przeniesiony do archwium.
Otra adivinanza "lingüística":

¿Cómo se dice en bosnio "borracho" ?

... ?
Bueno, chavalas y chavales ¿nadie ha visitado Bosnia-Herzegovina?

El nombre del país es una pista .......

:)
...será algo así........?


Bosnio ciego(de)vino ??????

.....................................................
no cabía la duda y la duda se fue ............

saludos

Mattin
¡¡¡ CORRECTO !!!

Bueno, ahora elige el premio: algún disquito en formato MP3.
Tengo muchos, en varios idiomas. Incluso el que ha salido a la venta hoy en España, y procede del "imperio" - ¿pillas?



:)
Zapomniałeś dodać, że to "descarga directa", a nie p2p ^_'
No es descarga directa: yo te mando los enlaces para que te los bajes de mi cuenta en Streamload.

Lo de "descarga directa" es un ofrecimiento de "icaro".

¿Qué tipo de música te mola? Porque lo prometido es deuda, y tengo que enviarte algo. Espero tu "declaración de principios".

:)
Pues mira ya como me ofreces un premio....

Busco desesperadamente canciones en formato mp3 de una cantante brasileña, poco conocida por aqui. en la red de p2p que yo uso no lo encuentro (Gnucleus - puede ser que esta un poco limitado) en internet llegué hasta Russia y nada. Bueno al grano. Se trata de CAROLINA SOARES dos discos MUSICAS DE CAPOEIRA vol. 1 y vol. 2, con tal de darme un enlace (que funcione ;-) ) desde donde lo podría descargar, me harías un hombre (un poco) más feliz.

Agradezco de antemano tu ayuda.


Saludos

Mattin (pescador)
Me he liado yo solo y he contestado a "mugen" -en el otro post- lo que tenía que contestarte a Ti.

Bueno, le decía que tengo a varios estudiantes brasileños y les preguntaré si tienen algo de esto. Yo, en mi base de datos, no tengo nada de "capoeira". He consultado en la DB de FNAC, y tampoco. Echaré mis redes en otros foros, a ver si pesco algo.

Dime si solo buscas a esta intérprete en concreto o te vale cualquier otro intérprete de música de capoeira.

:)
@mattin
http://puertorico.republika.pl/
Gracias, gracias gracias. muchas gracias

Gracias Mugen por el enlace, fantastico. Lo baje todo. Es el primer disco.... Vamos a pesar de lluvia y frio
hoy me sonrio...... je je ;-) muchas gracias

Gracias Richiski, si no fuese por tu concurso de la serie ¿como se dice....? ...

Os agradezco la ayuda. Si en algo os puedo echar una mano.....

Gracias otra vez

Mattin (feliciano)
Gracias Richiski, solo busco a Carolina Soares, los demás ya tengo algo....

Gracias

Saludos
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Sólo en español

 »

Pomoc językowa