busco espanoles

Temat przeniesiony do archwium.
quisiera tener contacto con espanoles de cerca de poznan.
Hola Agustin,

Mi nombre es Chema, y estoy viviendo en Poznan. Probablamente me vaya a quedar aqui unos tres anyos. Si quieres podemos quedar un dia. Mi email es [email]

Tengo 29 anyos, soy de la Coruna y ahora trabajo en el instituto de genetica vegetal de Poznan.

Nos vemos,
Chema
Hola, me llamo Rafa, tambien soy espa;ol y vivo y estudio en Poznan, si quiereis poneros en contacto conmigo os dejo mi email, asi nos conocemos y salimos un rato y charlamos, que os parece? mi direccion de correo electronico es [email]

Hasta pronto
Hola a todos
soy polaca..pero se que ahora en poznan hay mucho espanoles..tambien unos conozco :)
pa mi es tan raro, que haceis en un sitio tan aburrido como Poznan???
Vaya, si que es cierto que los polacos son algo pesimistas.
A mi me gusta Poznan, es una ciudad donde tienes muchas actividades por hacer, museos, conciertos (incluyendo de flamenco y musica espnola). Hay una gran cantidad de cines y teatros. Muchos bares y pubs. El unico problema es que no se donde habeis metido el Sol, lo he buscado en los cielos, pero nunca lo he visto en los meses que llevo aqui.

Polonia es realmete interesante.
Un saludo,
Chema
Hola!
Parece q todos espa?oles estan en Poznan:) Hay alguen en Gdansk? Estoy aqui desde hace 2 semanas y como no soy polaca me cuesta acostumbrarme:(
?Has mirado en http://www.polonia-es.com/ ? Es un foro sobre polonia para espanoles. Suele haber mensages de espanoles que van a polonia (tb gdansk) y quieren conocer gente.

Un saludo
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Życie, praca, nauka