Catalan

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos! Soy polaco me llamo bartek, conozco bastante bien el espańol pero me gustaria tbn q alguien hispanoablante (tambien algun polaco) me intente a enseńar la lengua catalan (o como se llama esta, que se la usa en Andorra :P) Tambien si hay alguen portugueshablante a enseńarme (eso existe? :D) o algun hispanoablante a hablar de todo (pero no polaco), puede hablarme :) mi msn es: [email] un besito pa todos. perdonenme si algo es dificil a entender ;)
Catalan- lo puedes estudiar en Instituto Cervantes. www.cervates.pl

Eres de Varsovia? Creo q te conozco. Lo digo por tu nombre y apellido (si se empeze por el W...).
Un besito ;)
Sorry un error en la direccion q te di. www.cervantes.pl esta correcto.
Prosze o przetłumaczenie:quiero que estés a mi lado toda la vida, te voy a cuidar muy bien.z gory dziekuje
prosze o jakiegos miłego smska na dobranoc,typu milych snow itd,pozdrawiam i dziekuje .
Chcę żebyś byl\a przy mnie całe życie. Będe dbać o Ciebie\opiekować sie Toba

pozdrawiam
sorry, zapomnialam dodac ze to odpowiedz dla kajtka80.
mi apellido empieza por "w" pero soy de rzeszów ;)
peppies si fuera posible, yo tambien querria algun profe de catalan. avisame cuando conozcas alguien catalanhablante. soy de rzeszow.
hola pepis, ¿ya vives en Rzeszow o te has mudado? :) ¿Cómo te va con con Catalá?
halo:) my name is kasia. i can't speak spanish, and that's why i am looking for some Spaniard, who would like to learn polish. i suggest that we should meet for conversations (half in polish, half in spanish). I live in Warsaw.
if u are not interested, maybe u know somebody who would be:) warm greetings
Hola a todos. Yo ahora mismo estoy buscando alguien que em pueda enseñar un poquito de català o simplemente quiera platicar pa practicar. No importa la nacionalidad ni el genero, solamnte las ganas! Yo ya hablo un poco de catalán, comenzé a estudiarlo hace tiempo así que también puedo servir de ayuda.
mi msn [email]
correo [email]
un petó molt fort.
adéu.
Hola
Soy una chica de Catalunya, si puedo ayudar a alguien con el catalán, estaré encantada :)
www.italki.com
Hola wapa.

Una preguntita, hay alguna posibilidad que podemos hablar por el msn o algo y puedes ayudarme un poco con catalá?:) Sólo puc parlar una mica en catalá..Pots ajudar-me? Quiero conocer más catalá.
Dime algo sobre contacto contigo, sisplau. Moltes gràcies!Fins aviat!
Temat przeniesiony do archwium.

»

Studia językowe