les da la bienvenida un colombiano en poznan

Temat przeniesiony do archwium.
siguiendo el ejemplo de mis buenos amigos mexicanos quisiera saber si hay algunos colombianos en polonia o en poznan ya que quisiera saber algo de mis paisanos. tambien invito a toda la comunidad latina (no importa de donde sean) a que aporten en este forum y si viven en poznan mejor ya que es bueno conversar con personas de nuestra cultura aca en europa.
tambien estan invitados los polacos y polacas(COMO NO) y si hablan espanol tambien perfecto MEJOR DICHO, ESTE FORO ES PARA TODOS
hola Yesid!bienvenida!espero que te gusta este pais.yo soy polaca, vivo serca de poznañ.
actualmente me estoy preparando para sacar un egzamin de lengua espaniola,ave si charlando aprendo algo mas.pues,si tienes ganas podemos sequir hablando.
saludos
Jesid; si nos dejas una manera de contactarte...

Mi MSN: [email]
bueno, mi contacto es [email] para asi poder estar un contacto y ganarse un amigo mas.
Hola Yezid soy Venezolana y me acabo de mudar a Poznan con mi familia. Mi esposo es polaco pero vivio en venezuela y entiende bien el español. Me gustaria contactar a la gente latina o de habla hispana que vivan en Poznań. Estoy aprendiendo el polaco pero como sabras es cosa de tiempo. Me parece buena idea hacer un grupo de latinos y/o hispanohablantes. Saludos y estamos en contacto.

« 

Życie, praca, nauka

 »

Pomoc językowa