foros sobre empleo

Temat przeniesiony do archwium.
Hola Expatriados Hispanoablantes en Polonia,
estoy buscando foros en el Internet donde pueda encontrar ofertas de empleo en empresas espanolas o suramericanas en Polonia.

Agradecere cualquier respuesta e informacion, y, en cambio, ofrezco ayuda profesional y gratis a los expatriados que puedan tener problemas con adaptacion cultural y mental a la cultura y mentalidad polaca. Un abrazo. Isabel
Y cómo es la mentalidad polaca?:)))
Hola,

http://ec.europa.eu/eures/

es el portal oficial para buscar empleo en europa, de echo este es el anyo oficial de la movibilidad europea, asi que supongo que habra muchas iniciativas.

Me ha dicho (no se si sera cierto), que el dinero que europa da a polonia, y que polonia use para contratar gente, debe favorecer a los espanoles. Esto es porque las ayudas que antes recibia espana, ahora se las dan a polonia, y en contrapartida esta tiene que favorecer a los espanoles.

Yo estoy trabajando en Poznan, consegui mi empleo por la pagina Marie-Curie (trabajo en investigacion). Dependiendo del trabajo que quieras deberias mirar distintas paginas, Eures es un portal general y tienes enlaces a otros sitios.

Buena suerte,
Chema
MUCHAS GRACIAS! QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN POLONIA.
Je, je, je... veo que al final me quedo sin saber cómo es la mentalidad polaca. Amantedehispanismo nos ha dejado "con la miel en los labios". ¿Por qué no nos lo cuentas tú, Bea I, en tu preciso castellano casi cervantino? :)))
Te escribire sobre la mentalidad polaca y espanola tan pronto como tenga tiempo porque es un tema fascinante. Lo siento! saludos
jejeje, por respeto a la nación a la cual pertenezco, me quedo callada, pero si que éste es un buen tema para vosotros, cómo nos veis vosotros, la gente de fuera?
No es bueno guardar silencio, porque entonces los tópicos crecen y hay gente que puede llegar a creérselos.
Por ejemplo a muchos polacos les sorprendería saber que a la mayoría de los españoles no nos gustan ni los toros ni el flamenco.
De todas formas, Bea I, empieza tú y cuéntanos cómo nos ves a los españoles. A mí sí me gusta oir críticas siempre que sean sinceras (es mejor eso que las típicas palabras protocolarias como: me encanta España y los españoles, el español es maravilloso, estoy enamorada de España...) No sé, pero a mí me suena todo esto demasiado empalagoso.
España no es el país más maravilloso del mundo, de hecho los españoles no hacemos otra cosa en los últimos años que intentar romperlo en trocitos. Además somos demasiado conformistas, poco emprendedores y deberíamos mirar a Europa con más ganas de triunfar en ella y no estar todo el tiempo mirándonos el ombligo. No podemos ser sólo sol y playa y vivir del cuento y del dinero negro.
Bueno, seguro que a alguien le apretece escribir otras opiniones (incluso peores, je, je).
Hola, Hiszpan,pues empiezo yo, a ver si alguien mas se atreve.
Pues yo os veo como lo has dicho tu. Me encanta España, ya que no tengo otro remedio desde hace unos años.Os veo como gente alegre, como tu decias.Pero tambien veo que Europa os esta apagando , y no me gusta eso. La España que yo habia conocido es totalmente diferente de lo que veo ahora.cada vez mas me sorprende vuestro rendimiento ante las reglas de Europa , y estais perdiendo vuestro encanto.Por una parte os maldigo por vuestro estilo de vida, y por otra la entiendo.Continuara, si haya alguien para escucharlo...:)
Bueno, es verdad que nuestro estilo de vida es un poco anárquico, sobre todo en cuestión de horarios, ya que te puedes encontrar a gente saliendo hasta muy tarde cuando en media Europa, a esas horas, ya han cerrado casi todos los locales de diversión. También somos menos amables que hace 25 años, porque la gente es más individualista y más competitiva.

En cuanto a normas de la Unión Europea no es que nos estemos rindiendo. Sencillamente si quieres pertenecer a un "club privado" tienes que aceptar sus normas... a Polonia le va a ocurrir exactamente lo mismo, no hay vuelta atrás (también con el euro, que veo que no te gusta nada...) El euro ha sido malo para cada persona a nivel individual, pues los precios han subido más de un 30%, pero ha sido bueno para la economía española en general, porque antes del euro por cada 100 pesetas te daban 85 centavos de dolar y ahora por cada 100 pesetas te dan 125 centavos de dolar.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Studia językowe