quisiera conocer a nueva gente

Temat przeniesiony do archwium.
estoy buscando hispanohablantes que viven en Polonia para practicar espanol asi como conocer a nueva gente!os espero:)besitos
Hola soy un español que esta trabajando en Varsovia, si deseas podemos hablar o quedar un dia para tomar algo, como desees, dejame tu email y nos comunicamos por ahi vale?
Ciao
con gusto ,querido amigo:) pero hay un problema :me encuentro en Cracovia:)que vamos A hacer:)?
me encuentro en Cracovia?que vamos a hacer?
Bueno, no me llamo pregunta sino tengo una para ti ;) Que haces en Varsovia y cuanto tiempo llevas alli? Es por curiosidad, no se si vas a ver este post, por eso ya no te escribo mas. Saludos -
Estoy trabajando en Varsovia en una espresa española desde hace 6 meses y me quedare por aqui mas o menos un año y medio mas
y yo buscando trabajo por alli que acabo de terminar mi carrera universitaria. En fin, si encuentro algo interesante, me quedare en varsovia - y si no, pues ire a Espana ya que pasar el invierno aqui suele ser una verdadera tortura. No deberia quejarme como soy polaca pero bueno ;) Espero que te guste estar en Polonia :)
Saludos -
quiero conozer un chico español para pracitar idioma y para hacer algo cuando tenemos tiempo libre. saludos [email]
Soy polaca y de momento vivo en Polonia. Estoy buscando a alguien con quien pueda hablar para practicar mi espanol.
Saludos a todos:-)
[email]
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia