busco sudamericanos en Poznan

Temat przeniesiony do archwium.
busco amigos sudamericanos.su padre de mi hijaes peruano pero no puede todavia estar con nosotras aqui.quiero que ella pueda escuchar el espanol asi comolo habla su papa.quizas aun no encuentras a nadie quien entienda tus costumbres y te gustaria divertirse con nosotras....besitos
[email]
Hola
No es dificil encontrar peruanos en Polonia y sobre todo traductores, te envito a mi pagina web www.hiszpania.aum.pl
Hola me llamo Daniel y vivo cerca de Poznan contactame ok chau
hola Daniel, me llamo Margarita y también vivo en Poznan. De dónde eres? qué haces en Polonia? Besitos
hola me llamo giovanni tengo 23 años y me gustaria hablar con gente de poznan ya q hace unos meses estube en esa hermosa ciudad y me gustaria regresar muy pronto les dejo mi correo [email]
saludoss
Hola soy d Venezuela, tengo un hijo de 2 anos, q edad tiene tu hija? podriamos juntarnos y asi practicas tu espanol y yo mi polaco. Vivimos en Poznań.
soy manuel de mexico, vivo en poznan tambien, y tambien me gustaria intercambiar polaco por español.:-)
Diculpa por responder tan tarde. Ojala todavía tengas ganas de encontrarnos.
Besitos para tu hijo.
Si quieres mandame tu numero a mi correo [email]

saludos
Hola todos! Que tal? Me IIamo Cristian y buscó unos amigos.Esto es mí e-mail
[email]
besos!!!
Hola,
Me gustaria encontrarme contigo y hablar polaco y espanol. Podriamos encontrarnos en cafe o un centro comercial.
Soy profesora de frances y me importaria perfeccionar mi espanol.Me encantaria ensenarte polaco. Me hace falta mucha practica en espanol y tu, tu tienes que aprender mucho polaco o un poco?
Espero que me respondas y que te guste hablar conmigo. Yo entiendo casi todo en espanol.Si no quieres encontrarte conmigo en un cafe, podriamos intercambiar en Internet y por correo electronico ( o skype en futuro ).
un abrazo,
Irena
Hola Margarita, vivo entre Poznań y Wrocław,las distancia es la misma para ir a cualquiera d estas 2 ciudades,bueno estoy casado, mi esposa es polaca y tenemos un nińo de 2 ańos,si tienes algun dia libre contactame te dejo mi mail [email] o mi mov es [tel]y a ver si nos vemos ,saludos.
Hola soy ecuatoriano.... desde hace poco estoy vivendo en Zamość y quisiera hacer amigos y contactos para poder vivir aqui en Polonia, recien estoy aprendiendo a hablar polaco y necesito tambien un trabajo..... bueno para lo que sea escribanme a [email] que cualquier ayuda es buena

Veo que en Poznan hay mas extranjeros hispanos....por aca no he encontrado mucho, ni siquiera en forums

Saludos a todos
Hola Irena,
Estoy de pasada por Polonia (viaje de trabajo), mi lengua materna es espanhol, hablo ingles y no tan mal frances.
Me gustaria intercambiar algo de polaco y espanhol contigo, se me hace tan dificil tomar un taxi...enfin.
Espero que estes disponible, cuidate mucho, saludos Juan.
Hola para todos los que deseen contactarse en espanhol: [email]
Saludos Cordiales, Juan.
holaaaaa, alguien esta en poznan? xoxo
Cytat: marianella
Hola soy d Venezuela, tengo un hijo de 2 anos, q edad tiene tu hija? podriamos juntarnos y asi practicas tu espanol y yo mi polaco. Vivimos en Poznań.
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

»

Pomoc językowa