Ayudo!

Temat przeniesiony do archwium.
Nececito algún para verficar mis redacciones. Estudio español sola y no tengo nadie, qué puede verificarlos.
Mi e-mail es [email]
Ya veo que quieres saber todos los idiomas de Europa: inglés, alemán, francés y español ¿alguno más? Ten paciencia... hay que aprender poco a poco, porque si no te vas a volver loca. Me gustaria ayudarte pero no tengo mucho tiempo. Además eres de Real Madrid (que este año tampoco va a ganar La Liga) y encima te gusta Beckham que es bastante tonto y solo piensa en su imagen y en el dinero (perdón por lo de porque dudo que tenga suficientes neuronas para pensar mucho)... Disculpa las bromas... Si quieres escríbeme a mi e-mail: [email]
Y tu quien eres para decir si beckham es tonto??y si tiene neuronas o no?? por lo menos de tonto no tiene nada por la pasta que gana y mas listo que tu lo es(eso seguro) y para que lo sepas el madrid lleva 9 copas de europa el equipo mas laureado de toda la historia,tonto lava!!te lo traduzco la expresion?? "inteligente"
beckham no lo será, pero Beckham sí, "tonto de tomo y lomo"... Además la inteligencia no siempre tiene que ver con el dinero. Me encanta ver a un merengón sufriendo un poquito. :)))
para ganar pasta se tiene que ser inteligente,porque si no el mundo estaria lleno de millonarios y por desgracia lo que abunda es carne de cañon....se tiene que ser inteligente para robar, para engañar,para administrar,para pensar como ganarlo etc etc me encanta ver a un catalanotaliban haciendose pasar por madrileño.:))) por cierto "inteligente" mi equipo es el Barça,pero no me pongo una venda en los ojos como otros.
catalá estoy de acuerdo contigo;))) tienes toda la razón;) a pesar de q soy la aficionada a real madrid tienes mi apoyo...;)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa