Viva Cracovia!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola todos espanoles y hispanohablantes que viven ahora en Cracovia, me llamo Edyta, soy cracoviana de 26 anos y me gustaria mucho conocer nueva gente para praticar mi espanol y aprender a bailar salsa, bachata o merengue.
Si conoceis tambien a una familia espanola que busca una ninera para los vacaciones, escribeme, por favor!
hola soy polaca estudio en cracovia me gusta practicar espaniol con espanioles jejej saludo mi [gg]
hola !Me llamo Paulina y yo tambien vive y estudio en Cracovia. me gusta mucho Espania y otras paises hispanohablatantes. yo hablo espanol un poco y quiero hablo con otras personas. :)[gg]
hola soy vivo cerca de Cracovia, pero trabajo en Cracovia.Tambin quiero practical mi espaol. Baile salsa, bachata, etc.
gg 1[tel]
Hola edytka, trabajo en Cracovia y baile salsa, merengue i bachata.Puedes escribirme? hasta pronto
Hola guapas y guapos,me llamo Ewa, tengo 32 anos y vivo cerca de Cracovia. Quisiera conoscer a los espanoles que viven en Cracovia. Me gustaria charlar con ellos y pasar el tiempo juntos. Puedo tambien ayudar a aprender el polaco.
Muchos besos y abrazos:)

[gg]
hola yo soy español de 23 años que estoy viviendo en cracovia y estaria encantado de charlar con gente de aqui, ayudar a practicar español y yo aprender algo de polaco jeje no tengo GG asi que dejo mi correo [email] saludos.
Hola, soy español viviendo en Barcelona pero pronto viajaré a la ciudad de Cracovia y me gustaría me escribieran chicas entre 25 y 35 años muy inteligentes para amistad y poder llegar a conocernos personalmente con fines serios . También para salir y bailar salsa , merengue o bachata. Por favor , escribid adjuntando una foto a mi email [email]
Un beso . Nos vemos pronto... espero
muy inteligentes y con foto qué exigente bsalsa jajaja la verdad es que muy pocas son así, suerte en busca
Parece un CV :D
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - Sprawdzenie

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia