Lengua polaca para extranjeros

Temat przeniesiony do archwium.
?Vives en Varsovia y quieres estudiar la lengua polaca? Puedo ayudarte, soy profesora de la lengua polaca:) Un saludo, ines
Yo estoy interesado en tomar clases de polaco. Me puedes dar tus condiciones?. mi correo es [email]
¿¿que experiencia tienes??
¿¿cuando terminaste la filología??
que universidad??
Hola Icaro, desde hace un año day clases de lengua polaca para extranjeros. En la actualidad termino mis estudios y tesis de licenciatura en la Universidad de Varsovia. Enseno en la escuela secundaria. En año pasado di clases de polaco en la escuela "Polonicum". Ines.
Hola Aga, desde algun tiempo intento aprender polaco de manera autodidacta (no vivo en Polonia), pero la verdad es que no he avanzado como quisiera, te interesaría corregirme de vez en cuando las cosas que he aprendido? A cambio, podrias practicar aun mas tu español conmigo... mi email es [email]
Hola Sinbadmx:) Claro, puedes escribir cuando quieras, si tienes algunas dudadas preguntame. Mi msn: [email] Un saludo, Ines.
¿En año pasado?
¿ Y Tú quieres dar clases?
Por favor...!!!!
Menuda profesora estás hecha Tú, ah?
¡Qué te de vergüenza!
Creo que como profesora tendrías que poner más atención a lo que escribes...
Dáos cuenta que es una profesora polaca y no es necesario usar la lengua extranjera de modo perfectamente correcto ;] En esto consiste dar clases a los extranjeros en cierto modo ;]
Claro. Aga quiere dar clases DE POLACO y no de español.No nece3sita hablar espanol para poder ensenar polaco. lo que habla un poco- mucho mejor!
HOLA como estas me llamo christian y tu que tal? como te llamas¿? o que te dedicas? me encantaria conocerte. mil besitos
Me parece muy bien que Aga quiere dar clases de polaco, pero para explicar las cosas(vocabulario, gramática, etc.) a un hispanohablante necesita saber ESPAÑOL!

Saludos
clases del polaco, no se trata del espanol :P
No tienes razón. Tu profesor de castellano o íngles sabía polaco? No lo creo. Pues porque a los polacos siempre se les exige tanto?
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa