La revista en espanol Faro.ele

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, soy estudiante de la filologia espanola en la Universidad de Vilnius (Lituania). Con ayuda de nuestro profesor publicamos en espanol la revista FaroEle, que esta dirigida a cultivar la cultura espanola, profundizar los conocimientos sobre Espana, mejorar espanol... Aqui cada persona puede publicar articulos sobre varios temas, materiales didacticos, su creacion literaria... Invitamos a todos ustedes a colaborar con sus aportaciones en el siguiente numero de la revista. Les instamos a que envíen sus colaboraciones o las del otras personas interesadas, a la dirección de correo electrónico [email] antes del 25 de marzo.
Si alquien tiene algunas dudas o preguntas, puede preguntarme aqui en foro o escribir email.
Si a alqiuen le interesa propuesta, tambien puedo enviar (en formato electronico) primer numero de la revista

Espero a vuestros comentarios y preguntas (puede ser en polaco, yo se polaco )

Perdoname por faltas
Me parece un proyecto muy interesante. Espero que siga adelante y que se enriquezca cada vez más con aportaciones sobre la cultura y la lengua españolas.
Suerte.
¿Nadie más se anima a colaborar?
Me parece un proyecto muy interesante, Julija... Tal vez debiste poner el "link" de vuestro blog:

http://revistafaro.blogspot.com/

« 

Studia językowe

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia