Hola, soy un chico del norte de España

Temat przeniesiony do archwium.
Hola, soy un chico del norte de España de 25 años y estoy pensando en ir de vacaciones a Polonia. Me gustaria conocer a gente Polaca. Me han hablado de Wroclaw, Varsovia,Poznan y Cracovia.Mi email es [email]
La verdad es que no se polaco, ya se que existe tambien un messenger que se llama gadu gadu. Intentare instalarlo para poder chatear.Un saludo.
Hola, ¿y qué te atrae en Polonia?

Un saludo
Hola! Que tal,Me llamo Michalina, vivo al sur de Polonia. Y tu de donde eres exactamente? Si te gustaria hablar sobre Polonia o otras cosas por gadu-gadu puedo darte mi numero. UN saludo
Facet(a raczej chlopiec jak sam o sobie pisze) ma pewnie juz skrzynke zawalona;)
Oj, na pewno tak...hahahaha
Z pewnością tak hahaha
Hola Michalina.Acabo de instalar el gadu gadu dichoso aunque me tendre que familiarizar con el.No parece complicado:). Estaria encantado de charlar.Este es mi numero 1872717.Saludos.
¡Qué tío, vaya rapidez!... Yo tardé tres días en instalarlo :(((
GG es un universo muy variopinto.
Vas a flipar con los simbolitos que te aparecen en vez de las letras polacas especiales.
También vas a flipar con los que te escriben sin conocerte de nada y empiezan con el saludo de "siemka" (cuidadín, que siempre se embolican), los que te insultan por no saber polaco, los que desconfían porque piensan que eres polaco y finges ser español para no ayudarles, etc, etc, etc.
Hola Xabierka. Pues la verdad es que en Cracovia ya estuve pero hace un tiempo y me han comentado que ha cambiado mucho.Me gustaria tener informacion de primera mano de Wroclaw, Poznan y otros sitios que sean bonitos en Polonia. Saludos.
Hola! Que quieres saber de Posnania y de Wrocław? Yo vivo entre esas dos ciudades, mas cerca de Posnania donde estudiaba. Ami me gusta mucho VIAJAR y siempre la gente espańola o portuguesa me ayadan mucho y me enseńan los lugares interesantes, sabes ...no turisticas.
Claro que existe gadu-gadu, aqui en Polonia lo usamos mucho :-)No se si tu entiendes mi castellano, es que yo lo he aprendido mi misma, sin nigun profesor, ningun curso, pero tu idioma a mi me mola mucho!!! Un abrazo
Hola:)
Yo ahora mismo estoy en norte de España:)y soy de Polonia:) pero donde vives tu? Yo ahora vivo en un pueblo pegueño, que se llama Bergara (Pais Vasco)Si quieres, escribeme:)
Recuerdos:)
Hola

Pues mira que casualidad , yo soy de Bilbao. Estas de vacaciones en Bergara?Si quieres agregame y charlamos. Agur;)
Hola, pues si me gustaria saber que tal son esas ciudades. Los polacos tambien sois muy agradables. Si quieres agregame y charlamos. Saludos;)
Hola! He dejado un mensaje para ti en gg :-)
Estoy preparando el viaje a Polonia para principios de julio!:)
aprendiste a hablar en polaco?
El polaco es muy dificil:( necesitaría clases intensivas durante un periodo largo de tiempo para aprender a hablar algo:)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia