conozcamonos :)

Temat przeniesiony do archwium.
Hola a todos, saludos de Gdynia! Soy rubia, pero no de las de los chistes ;) asi que entiendo no sólo bromas, sino también español :) y seguro que no seré muy orginal si digo que me encanta ese idioma y la cultura española/latina :)
Me gustaría conocer la gente hispanohablante, para conversar y (quien sabe) a lo mejor hacer amistades.
Mi número de Gadu Gadu es 9406509, y mi mail es [email]
Pues seguro que yo tampoco soy muy original si te digo que soy moreno (pero no demasiado) y me encanta practicar espanol. Suelo ir a menudo al Trojmiasto por trabajo, asi que si quires te llamo un dia y practicamos.
Hola todos :)
¡Saludos de Varsovia!

Empiezo a estudiar la lengua española. Cometo muchos errores :/ Pero, ¡me encanta este idioma! Busco hispanohablantes muy, muy pacientes ;) para escribir email-es. ¿Hay algunos abientes personas? Mi correo electrónico: [email]

Un saludo :)
Hola (no demasiado) moreno :) siempre me da gusto practicar español, así que, cuando estés por ir a Trojmiasto, pasame la voz y ya hablaremos!
saludos de rubia :)
el anuncio sigue actual :)
Czesc Justyna13, me gustaria conversar contigo soy mexicano, mi email es [email]

Saludos desde Mexico.
hola gente! yo soy argentina mi nombre es OSAJDA MARIA-EUGENIA pero quiero aprender la lengua polaca ya que tengo ciudadania y me encantaria conocer gente para hacer amistad y quien sabe! armar un viaje y embolverme en la cultura de mis abuelos, tengo muchisismas ganas de conocer posnán que es lugar donde tengo raices, pero bueno antes necesito conocer gente que kiera enseñarme la lengua y informarme un poco mas.
yo me fije en la pagina de la embajada para ver si podia entrar en alguna beca de estudios pero es solo para nacidos en polonia yo kisiera mucho visistar y quedarme un tiempo trabajando y haciendo vida por europa
mi mail es [email]

saludos a todos!
espańol de argentina es muy parecido de espanol en las islas canarias. veo que usas : ke en lugar de que y eso eso;) pero bueno, la mas importante es sobre todo entender y hablar - no importa como escribes;) por supuesto bien manera de hablar es bastante importa pero no en las islas;) y creo ke en argentina tampoco;)
El español de la Argentina y como del resto de las antiguas colonias es el mismo, no hay un mal idioma, la diferencia se concentra en el uso que hacen sus habitantes, todos vienen de la misma cuna-España, muy a menudo la juventud en los últimos años utiliza ke en vez de 'que", otro error tipico de un latino es la V y B, en el caso de la argentina "embolverme" en vez de envolverme. Saludos
Cada region tiene su propio dialecto. Hasta en Espańa hay muchas formas de hablar. La diferencia principal entre el espańol peninsular y el de Argentina es la pronunciacion y el voseo. Por supuesto tambien el vocabulario es un poco diferente pero no de manera que no puedas comunicarte con un espańol. Ademas, para algunos hispanohablantes es la variante peninsular que puede resultar algo rara, por ejemplo por "vosotros" que practicamente no existe fuera de Espańa y por una pronunciacion algo siseante.
Temat przeniesiony do archwium.

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia