Contacto con gente de Polonia!!!

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!
Soy de Argentina y estoy buscando contactos varios en Polonia. Esto se debe a que estoy trabajando sobre la Comunidad/Colectividad Polaca para mi escuela y me encantaria encontrar personas dispuestas a ayudarme y hablarme de su país!!!
Mi meta es, una vez terminada la universidad, irme a vivir a Polonia ya que me extienden la ciudadania de mi abuela, Helena Zuk. Así que creo que es bueno empezar a tener contacto con gente de allí.
No me importan los medios por los que se puedan poner en contacto conmigo: ya sea mail, carta, telegrama, etc. Por favor: ¡Ayúdenme a conocer algo de sus costumbres y tradiciones!
Ing:
Hi!
I´m from Argentina and I am looking for contacts in Poland. This is because I am working of the Polish Community for my school and I love to find people willing to help me and tell me about their country!!!
I do not mind the means by which they may contact me, either by mail, letter, telegram, etc.. Please: Help me to know something of their customs and traditions!
THANKS!
hola, soy polaca:)
mi email es [email] msn es [email]
[email]
Monika
msn: [email] :D

Bartek:)
hola
[email]
SALU2
Piotr
Hola - me llamo Gabriel y este es mi email : [email]
Hola,


Soy Marcin, he vivido 4 años en España y ahora vuelvo a Polonia, pues me vendría bien conocer la gente hispanohablante allí también... a ver si así no se me olvida el idioma... si quieres escribeme a tifoso @ wp.pl
Hola Ema

COmo estas vos. este es mi e-mail: [email] . Vivi un ano en Argentina, en la provincia de Bs.As. (Chacabuco), conozco tambien la zona de Misiones y Mendoza. Si queres, te ayudo. Chau
Donde vives aqui en Polonia ? Yo vivo en Katowice, pues si quieres hablar con alguien dime.. [email]
mi mail: [email]

soy de Cracovia, pero este ano voy a Espana para estudiar en Granada;)

estuve en Argentina una vez (Buenos Aires, Andes-Bariloche y cerca de Iguazu) y es un pais maravilloso! tengo ganas de volver en futuro jaja;)

escribame si necesitas algo
Si no es ya demasiado tarde quería audarte en tu trabajo.Si tú o otra persona que conoces necesita todavía unas informaciones sobre Polonia [email]
Hola! Si sigues buscando gente para hablar sobre Polonia - escribime! :))) [email] MAIL: [email]
Si necesitas alguien más, puedo ayudate con mucho gusto:

[email]
Me llamo Jesús y soy español, de Madrid. Voy a ir a Polonia muy pronto, tal vez en octubre, no sé si a varsovia o a Wroclaw o Poznan, y me gustaría conocer a gente que hablara español. No sé nada de polaco, y tampoco conozco a nadie. Si a alguien le interesa, mi msm es: [email]
Temat przeniesiony do archwium.