contacto en varsovia

Temat przeniesiony do archwium.
Hola! Busco las personas quienes hablan espanol o frances para pasar el tiempo conocer la ciudad:) Vivo a Varsovia desde 5 meses i no conozco a nadie y a nada;( hablo perfectamente frances, polaco(soy polaca) i espanol pero no muy bien y para practcarlo nesecito conversationes! Mi [gg] . Besos :)
Hola soy colombiana, vivo hace dos meses en Warszawa, estoy buscando contactarme con personas que hablen o deseen practicar espanol o ingles. escribeme a [email]
Hola, me llamo Jesús y soy español, de Madrid. Pronto iré a Varsovia, tal vez en Octubre, y me gustaría conocer a alguien que hablara español. No tengo ni idea de polaco, y tampoco conozco a nadie. Si quieres, agrégame: [email]
Hola, como estas, no se si aun esta interesada ya que este anuncio de hiszpanski.ang.pl lo pusiste ya hace años, pero como recien encotre este anuncio, entonces pense que mejor tarde que nunca asi que por eso me decidi a escribirte para ver si, aun tu anuncio esta vigente y si quisieras enseñarme tu idioma y yo pues con mi idioma español creo que nose que enseñarte porque cone stos años que ha pasado me supogo que ya sabes mucho del español, pero igual me gustastaria conocerte este es mi msn [email] mi skype es krystian_henry y mi [gg] ,740,5, bueno mil besitos y espero que por lo menos me escribas para decirme que ya no estas interesada bueno papa.
Ah Ewa tu gg no es el correcto , no me deja añadirte porque creo que tu numero de gg contiene mas numeros de lo permitido, de todas maneras de dejo mi nn d gg besitos.
hola!
para todos ellos que quieren hablar espanol y polaco en varsovia :) - me llamo emilia e soy de varsovia. me gustaria hablar espanol con los nativos. podemos encontrarnos para tomar una copa todos juntos y hablar espanol y polaco. vale? me podeis escribir: [email] saludos !
hola que tal mi msn es [email] envia me un correo
Tienes gg? cual es tu numero? saludos!
hola! non uso gg. Algunas personas me han escrito una mail para organizar un encuentro. Envio una mail a todos y podemos ver el dia de encuentro. saludos :)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Życie, praca, nauka