queria conocer la gente y practicar mi espanol:)

Temat przeniesiony do archwium.
Hola!
Soy una chica polaca de 25anos que vive en Gdansk.Me encanta el espanol y queria practicarlo mas. En agosto voy a Barcelona con mi amiga.Quizas hay la gente que vive alli y queria hablar conmigo de esta ciudad, darme los consejos, describirme los lugares los mas interesantes etc.Hasta pronto!:):)
[email]
Hola
Hola, que tal?:)
Yo estoy bien; me mudare a polonia, para estudiar el idioma, aun no he decidido a que ciudad ire; etare un año.

Bueno saludos. :))
Gdansk es lo mejor!aqui tienes todo: la mar, el bosque, la cultura, las fiestas, todo lo que te gusta y ademas esta cerca de Sopot ( una ciudad muy animada) y Gdynia. A mi, me encanta y te lo recomiendo:)
Saludos
Hola!!!

Barcelona, no se si se puede comparar con Gdansk, pero las dos tienen playa; si vas a Barcelona te puedo recomendar algunos sitios interesantes, aparte de los típicos turísticos que todo el mundo conoce. Hay muchos locales interesantes por su cultura y su arte, y estos son como monumentos y que muchos de ellos llevan muchísimos años. Como por ejemplo el cine de la calle verdi.

Yo quiero ir a Gdansk, tengo muchas ganas de ir, pero me han dicho que esta llena de alemanes que es mejor ir a Sopot, ¿es esto cierto? J

Por ahí esta mi mail si quieres mas información, avisa..
Hola!
Y donde esta tu correo?No lo veo:)
Si, es verdad que hay muchos turistas alemanes pero pienso que esto no es problema... De verdad Gdansk, Sopot y Gdynia son 3 ciudades que se complementan y forman un todo grande.No estan lejos una de otra ( para ir de Gdansk a Sopot necesitas 20minutos en tren y a Gdynia 30minutos)En Gdansk hay muchos monumentos y museos pero tambien clubes, en Gdynia hay un puerto, Sopot es la mas pequeña y conocida por sus cafes y clubes ( se dice que es la ciudad de los estudiantes ). Y por que vienes?para vivir o solo visitar?
Saludos
Temat przeniesiony do archwium.

»

Pomoc językowa - tłumaczenia