Voy a aterrizar en breves en ¡Cracovia!

Temat przeniesiony do archwium.
¡Buenas tardes!
Soy un chico de Bilbao de 29 años y esta semana viajaré a Cracovia para una estancia de unos días. Si alguien quiere practicar castellano conmigo mientras tomamos una cerveza o coca-cola o cafe ;) que me envie un mensaje a mi email: [email]

A cambio me enseñais algo de polaco y me orientáis un poquito sobre lo que ver en Cracovia. ¿que os parece?Creo que es un buen trato ;)

Un saludo y a disfrutar!
y q tal en Polonia?te ha gustado ? =) xao ;)
Hola Poli11!
Pues me ha encantado! me lo he pasado de puta madre!Conocí a gente extraordinaria que me enseñaron la fiesta loca de Cracovia:)los polacos sois gente hospitalaria:)
Solo estuve en Cracovia,la verdad es que me gustaría visitar mas ciudades bonitas de Polonia:)
Chao;)
¡Pues tienes que venir a Gdansk! ¡Te va a encantar!
Hola azteca!
Gdansk está llena de playas que dan al mar báltico verdad?:)
Aquí en Bilbao tenemos toda la costa vasca llena de playas, pero las de Polonia me imagino que serán mas frías y diferentes:)
Ciudad interesante:)
Y tu de donde eres, de Gdansk o de Palma de Mallorca?o de los dos a la vez?
Un saludo!;)
hola elguardian.
Pues soy un poco de los dos sitios a la vez...vivo desde hace 10 años en Palma de Mallorca pero naci en Polonia y aunque no en Gdansk pero bastante cerca y es mi cuidad favorita....La verdad es que no conozco las playas bilbainas pero me imagino que seran diferentes..pero Gdansk no son tan solo playas sino tambien los monumentos...las calles con un encanto especial...
10 años son muchos si,te sentirás medio española medio polaca;) Las islas baleares y las islas Canarias son buenos destinos para descansar , vivir la vida, desestresarte y tomar el sol:)

Te decía lo de las playas por el tema de que Gdansk es ciudad costera,pero a mi me suele interesar mas la ciudad en si: sitios antigüos, calles mágicas, un poco de su historia, el ambiente,la forma de ser de la gente, su cultura etc.
Saludos.
Asi es..me siento medio española,medio polaca...aunque "la mitad polaca " es un pelin mas grande en mi corazon que la mitad española...je je je. Si te interesan las ciudades, sitios antiguos etc Gdansk es un sitio perfecto para ti. Tiene una magia especial...
y bueno...no te creas que vivir en Mallorca es tan maravilloso..desde luego que somos unos privilegiados por el clima que podemos disfrutar...pero aqui tambien tenemos nuestros problemas... la omnipresente crisis llego tambien a las islas...
Efectivamente, la crisis afecta de una manera significativa a los países de la periferia de la UE tales como España, Grecia, Italia.... que casualmente son los que poseen un déficit pronunciado. En España el problema es y será bastante prolongado ya que existen deficiencias estructurales que se deben atajar para que se reactive la maltrecha economía, esa economía que en época de "vacas gordas" propició en España en años anteriores, espectaculares crecimientos del PIB basados en el endeudamiento y la construcción. Un espejismo que a día de hoy lo está pagando toda la sociedad( y todavía los recortes no han hecho mas que empezar).

Por eso mejor disfrutar del momento y olvidarse de lo demás, sino nos pasaremos toda la vida lamentandonos de lo que será o de lo que podía haber sido.
si..vivir lo mejor que podamos..disfrutando del sol y la playa...mientras quedan je je je( el sr humano lo esta destrozando todo!) yo pronto me voy a mudar a Polonia asi que tambien pienso disfrutar de mi familia...
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Sólo en español