Español en vivo

Temat przeniesiony do archwium.
Hola
Soy profesora y estoy organizando un grupo para realizar aprendizaje del español en vivo. Quien esté interesado puede ponerse en contacto conmigo mi nombre es Isabel y mi email es [email]
Será una experiencia maravillosa para quien desee aprender hablar español, podrá viajar a Valencia y vivir una serie de experiencias que le ayudará a desarrollar el habla española. Sólo se hablará en español y se propondrá una serie de retos que fomentarán su aprendizaje, el nivel inicial de habla puede ser cualquiera, la cuestión es que se disfrutará aprendiendo al mismo tiempo que se disfruta de una estancia en una tierra maravillosa.
hola isabel! me llamo aldona. aprendo español desde hace dos años pero sola, sin maestro y todavía no hablo bien. me interesa una forma de estudios que no esta en pugna con mi trabaja. puedes decirme más de este tipo de aprendizaje que propones?
gracias
Hola Aldona, gracias por interesarte por mi propuesta, te explico, estoy organizando grupos de aprendizaje de español que viajarán a Valencia (España) en donde a través de experiencias que propondré y con mi supervisión realizarán un aprendizaje del español al mismo tiempo que se disfruta, dependiendo del número de personas y de nivel económico de éstas se organizarán las actividades, por ejemplo las actividades que tengo programadas van desde cata de vinos a comprar en un mercado, todo ello es hablarlo. Las actividades son abiertas y flexibles y dependen del grupo que se organice, de sus necesidades y gustos. Se que nadie se va a quedar insatisfecho al disponer de una persona que te muestre la ciudad al mismo tiempo que te propone actividades con las que se puede aprender y dinamizar el español. Espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo desde España.
edytowany przez Isabega: 01 sty 2013
Hola Aldona si deseas puedes contactarme por skype: bdbar2 mi nombre es Bardo o en persona vivo en Katowice. algun telefono donde llamarte?. Estare encantado de ayudarte.
Hola, estoy hace dos semanas en Varsovia ,me gustaria conversar en español e intercambiar el idioma Polaco por español , también alguna orientación sobre Polonia.
Gracias.
Hola, estoy en Varsovia hace dos semanas y me gustaria conversar en español
[email]
[hola
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa - tłumaczenia

 »

Ogłoszenia