Busco chicas en Wroclaw para hablar

Temat przeniesiony do archwium.
Hola.

Voy a ir en unas semanas a Wroclaw y me gustaria conocer chicas simpaticas para hablar de la ciudad, de la cultura y de cosas en general de aquella zona.
Yo en cambio puedo ofrecer hablar en español y dar datos sobre España.

Un saludo.
Solo chicas? ;D
Hola, estoy en Varsovia hace 3 semanas y pienso ir a visitar también esa ciudad, me gustaria conocer amistades que hablen español porque yo hablo español , es mi idoma nativo, para conversar diferentes temas, pueden escribirme a [email]
Gracias
HERNÁN
Hola, estoy en Varsovia hace 3 semanas y pienso ir a visitar también esa ciudad, me gustaria conocer amistades que hablen español porque yo hablo español , es mi idoma nativo, para conversar diferentes temas, pueden escribirme a [email]
Gracias
HERNÁN
Hola, estoy en Varsovia hace 3 semanas y pienso ir a visitar también esa ciudad, me gustaria conocer amistades que hablen español porque yo hablo español , es mi idoma nativo, para conversar diferentes temas, pueden escribirme a [email]
Gracias
HERNÁN
Cytat: Arantxa
Solo chicas? ;D

Si ;)
ajajaja ya lo veo. Suerte, eh! ;P

Por cierto,si te interesa visitar Poznan tambien te podria pasar el contacto de unas cuantas personas que estudian espanol alli en la Universidad. Yame dices.un saludo
Cytat: Arantxa
ajajaja ya lo veo. Suerte, eh! ;P

Por cierto,si te interesa visitar Poznan tambien te podria pasar el contacto de unas cuantas personas que estudian espanol alli en la Universidad. Yame dices.un saludo

Gracias por el interés. Pero solo voy a estar 4 dias, y 2 de ellos en Praga. Voy con poco tiempo y por eso quiero conocer a alguien que me diga o que me pueda enseñar los sitios clave de alli.
Hola!
Vivo cerca de Wroclaw, estoy estudiando aqui. Llevo aprendiendo espanol mas o menos 2 anos, pero pienso que te entendere. En cambio quiero algunas informaciones sobre la vida en Espana, especialmente en Barcelona.
Dime cuantos anos tienes?
Cytat: xburberryx
Hola!
Vivo cerca de Wroclaw, estoy estudiando aqui. Llevo aprendiendo espanol mas o menos 2 anos, pero pienso que te entendere. En cambio quiero algunas informaciones sobre la vida en Espana, especialmente en Barcelona.
Dime cuantos anos tienes?

Tengo 25 años, soy del sureste de la península. Pero quizás podria ayudarte. Me podrias dar un msn de contacto?
.
edytowany przez xburberryx: 01 kwi 2013
Cytat: Arantxa
ajajaja ya lo veo. Suerte, eh! ;P

Por cierto,si te interesa visitar Poznan tambien te podria pasar el contacto de unas cuantas personas que estudian espanol alli en la Universidad. Yame dices.un saludo

HOLA como estas? soy Peruano y vivo en Katowice 5 meses ya. Me interesa dar clases de Espanol si sabes de esa Universidad podemos estar en contacto via skype: bdbar2 o via email: [email]
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Szkoły językowe

 »

Pomoc językowa - tłumaczenia