Soy Mexicano busco polacos amigos

Temat przeniesiony do archwium.
ME llamo luis soy de Mexico tengo 26 de desendencia sueca, actualmente vivo en estados unidos me ha venido a la mente que necesito aprender polaco or POLISH porque tengo amigos polacos pero tenemos problemas para comunicarnos puesto que ellos no hablan muy bien ingles y nada de espanol. Donde trabajo mi compania contrata gente de polonia para trabajar en los estados unidos.

my correo es: [email] por favor si alquien aqui habla espanol yo puedo ayudar. TAmbien hablo italiano a medias, y ingles perfectamente.

Gracias!
Hola! Que tal estas chico mexicano? Yo soy polaca, vivo en Polonia en Poznań. Te puedo ayudar, si quieras, aprender mi idioma. Te mando un mail. Hasta pronto. corinna.
para ser mexicano cometes demasiados errores gramaticales...
a lo mejor habla mexicano jejeje:)
Jakko madrzejsze od kury?
... o sueco-spanglish ....

De todos modos (aquí también me dirijo al amigo icaro), basta con leer algunos posts en polaco, y escritos por polacos, para callar para siempre (sin ánimo de criticar).

Si algún extranjero recibiera alguno de los escritos en polaco, también podría decir "tí@, para ser polac@, cometes demasiados errores gramaticales".

Así que "que cada palo aguante su vela".

Dixi :)
Bueno amigos si quieren y desean pueden mandarme un correo a: [email]
mandame un correo a [email]

sale y vale! :D
eres tremendo icaro... me hace falta un profesor especialemente para corregir mis errores gramaticales. tendras un ratito extra para mi?
Mexicano?? todos somos de descendencias diferentes, espanola sobretodo... y si deseas aprender polaco primero te recomiendo terminar con el espanol,revisa tus faltas de ortografia.

Polacos en tu empresa que no hablan ingles? que estaran haciendo? que tipo de trabajo puede tener un polaco asi?mmm ,me hace pensar
Que van hacer!!!!! Limpiar la basura de los demas.Como casi siempre en el extranjero.
Icaro, a ty myśisz, że wszycy Polacy piszą gramatycznie?:)
Temat przeniesiony do archwium.

« 

Pomoc językowa

»

Pomoc językowa